Por? están fijadas ya las fechas de semi ?
Si, última semana de Septiembre y 1ra de Octubre.
Quintero: "Queda poco, en un mes tengo el alta"En la previa del choque ante Racing, el colombiano contó cómo lleva su recuperación y resaltó que “el 21 de septiembre” le darían el alta médica. ¡Vamos que falta menos, Juanfer!
Lo que le va a faltar es futbol, si pasamos a semis el primer partido no juega seguro, el segundo podria llegar a estar en el banco de suplentes si tiene algunos minutos jugando en reserva antes para ponerse a punto en lo futbolistico.
Las fechas ya están fijadas desde que empezó la libertadores y son 2, 3 o 4 de octubre la ida y 22, 23 o 24 la vuelta.
[QUOTE=DeanWinchester;8856971]Las fechas ya están fijadas desde que empezó la libertadores y son 2, 3 o 4 de octubre la ida y 22, 23 o 24 la vuelta.
Ah, joya. En google me aparecia esto:
Si pasamos a semis, lo mando a la cancha asi como está, antes que tener que fumarme al negro sida hacer todo mal y que me den ganas de romper todo, el gordo parado metiendo bochas o pelotas paradas ya es 10 veces mas útil
Apresurate Juanfer! Los simios estan a punto de llegar !
Votan2
Quiero que sepan que si llegamos a pasar a las semis, sin Juanfer tenemos muy pocas chances de ganarle a boca
Jajaja despues de enterarme que ganaron los chimpances me acorde inmediatamente de vos, VOLVE YA
por las fechas q pusieron acá supongo que llegaría tranqui a la revancha (en caso de que pasemos)
Los bosteros tienen tanto ojete que seguro no llega Juan Fer y zafan de que les vuelva a estropear el culo.
El momento exacto donde ganamos la final más importante de la historia.
me muero si vuelve y les hace un gol en muletas,les romperia la Hisgloria a los monos
Lo unico bueno de que la libertadores sea anual es que le da tiempo a juanfer a que se recupere.
Y un caño a izquierdog también(?
Cada vez que veo estos partidos me pongo a pensar en que con JuanFer lo ganábamos por 3 o 4 goles.
[QUOTE=elsensei;8857030]Apresurate Juanfer! Los simios estan a punto de llegar !
alguien que le ponga la cara de quintero por favor
Vislumbro una vuelta gloriosa
Cómo extraño esos pases de la nada que los saca quien sabe cómo y deja mano a mano a Borré para que lo erre.