Juan Fernando Quintero (parte 1)

Que increíble ese gol a boca en la final

Mira como estamos y todavía tenemos a este crack afuera

El Sabado entrando al Cilindro el licenciado Juan Fernando Quintero

Todavía tengo en la imagen esos quiebre de cintura que por segundos me hicieron recordar al burrito

Quiero verte jugar por lo menos una vez mas

[TWEET]1163446923690487809[/TWEET]

A VOTAR!

https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/

[QUOTE=Tavo;8853605][TWEET]1163446923690487809[/TWEET]

A VOTAR!

https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/[/QUOTE]

Pero para la puta superligarcha el mejor gol fue el de bebelo reynoso, el anterior también habia sido bostero jaja ni disimulan. Mira esa obra de arte papá!! Votan2

Mientras tanto la superliga eligiendo un gol de “chotelo” Reynoso como mejor gol del año…

Yo calculo que debe ser porque esto fue en copa porque si no no se explica, esto es magia pura, es clase de geometría avanzada.

El de bebelo fue una mierda, encima se lo hizo a un club que se fue al descenso, ni comparación con el de Juanfer, hasta los de afuera se dieron cuenta de eso que lo incluyeron entre los mejores del año.

Igual el mejor era el de Madrid :twisted:

¡Messi y Juanfer Quintero, nominados al premio Puskás para el mejor gol del año! El joya sutil de Leo al Betis el 17 de marzo al Betis (el tercero en su cuenta personal aquella noche; el 4-1 para el triunfo del Barcelona) y el golazo de tiro libre de Juanfer Quintero a Racing el 10 de febrero para el triunfo 2-0 de River en el Monumental están entre los diez candidatos para el trofeo que entrega la FIFA en la gala de los The Best, que se realizará el 23 de septiembre en Milán.

A votar a Juanfer!!

Ya voté al golazo de JFQ.

Pasen el link para votar, manga de gatos.

no aguanto mas para que vuelva, que verdadera cagada su lesion es un jugador para que nos brille los ojos cada vez que lo vemos en el Monumental, ojala se quede el proximo año

Me quiero registrar pero pongo todos mis datos y la página no avanza.

Este fue por la liga, en el partido de la copa los goles fueron de Pratto, Pala y Borré. Por eso no me entra en la cabeza que no hayan elegido este. Encima que el año pasado también eligieron uno de vok (el de cardona a River) cuando scocco habia echo el gol maradoniano. Son bosteros a full.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

No te llega el mail de verificación? A mi no me registraba los votos, después se arregló

Como que esta nominado el gol de juanfer y no hay ninguno de un jugador de boca? #FifaGallina

PD:Yo hubiera puesto el gol que hizo en madrid :twisted:

Cada cuanto se puede votar? Tenemos que hacerlo ganar, por favor.

Listo, ya vote.
Che los primeros 2 goles de las minas cualquiera, metidos totalmente con calzador. El tercero es un golazo.

PD: Este es el gol que hizo despues de que riquelme dijo que iba a volver a patear y no la iba a meter ahi nunca mas? :twisted: