Juan Fernando Quintero (parte 1)

AHORA #FútbolContinental | #River | La semana que viene podría llegar una oferta MUY importante del fútbol chino ������������ por @juanferquinte10, cuenta @Sebasrur

vamos a ver si vuelve bien, yo lo veo más para el año que viene que para este

EL crack

No veo las horas que vuelva.

Es Diferente, vamos Quintero que ya entramos en la recta final y tenés el disco cerca, pagaría lo que no tengo para estar presente el día del Regreso.

Creo estar viéndolo el Monumental que Explota y todo el Estadio coreando su nombre,el Muñeco diciéndole " Te acordás cuando te pedí que te quedes,acá el Hincha de Ama y sos Idolo" me muero…

Para el año que viene ya está vendido xD

Se merece tremenda ovación cuando vuelva

no creo, va a tener que volver a tener a agarrar un buen nivel primero. Es raro que compren a un jugador cuando apenas se cura de una rotura de ligamentos

a los clubes grandes les mete goles afuera del area o apenas entrando

yyy??? cuando mierda volves? Te extraño.

Acabo de leer que volvería en octubre.Primera semana…Había dicho que era septiembre…
Qué cagada, se perdería una eventual semifinal por copa.

Te quiero cuanto antes en ESTE River gordo hermoso, hoy vos con los espacios que tuvimos metías pases al vacío tapándote los ojos animal !!!

Recuperate rápido que vos no podes perderte esto crackkk

Te quiero de nuevo en una cancha desplegando magia juanfer querido.

[QUOTE=1904;8850121]Acabo de leer que volvería en octubre.Primera semana…Había dicho que era septiembre…
Qué cagada, se perdería una eventual semifinal por copa.[/QUOTE]

Lo que se dijo de Septiembre es que le dan el alta. Una vez que la tenga sería suicida ponerlo YA a jugar. En estos casos es preferible ser pacientes, que vaya volviendo de a poco, agarrando confianza y estado

Te extraño demasiado

De pibe la tenía clara

[TWEET]1163080029858910208[/TWEET]

[QUOTE=nachop91;8852990]De pibe la tenía clara

[TWEET]1163080029858910208[/TWEET][/QUOTE]

Para mi, ya es ídolo