Ya falta poco
Con el nivel que venía teniendo a principio de año antes de la lesión, yo creo que ya no estaría en River
Gordito querido, que ganas de verte, solo tengo miedo a que te hayas aputasado con tu regimen vegano y andes debil, yo te haría comer unos buenos asados, pero bueno !.- Ojalá vuelva en su mejor nivel y no le cueste, sería un super refuerzo.-
Dale panita, metele
el comentario más wtf del mundo, no estamos en la década del 40 amigo los médicos ya no recomiendan comer carne 3 veces por semana para estar “fuerte”. Es muy probable que por la baja actividad física que puede hacer durante la recuperación tenga que seguir una dieta baja en carbohidratos para no subir de peso, e incorporar grasas buenas que activan el metabolismo. La carne de vaca por ejemplo tiene demasiada grasa y enlentece el metabolismo, paupérrimo si querés mantener la forma durante una lesión jodida que no te permite ni trotar durante dos meses
El que me hace sorprender hoy que el fútbol es solo correr y pegar
Cuando vuelveeee
dale que me quiero recontra coger a bosta de nuevo
Ahora que bajo su valor de venta se tiene que quedar en River viejo
Si el equipo ahora es bueno imaginen cuando vuelva él y Nacho
Ayer jugué por primera vez al PES de play 4 y la clave de tiro libre con JuanFer, es un crack total, 82 de media tenía si mal no recuerdo (?)
Tu saludo militar, siempre en mí va a vivir
Lo que jugaba Juanfer, por favor que crack, hace mucho no teniamos uno de su calidad
Debe ser como dice Hernán, en realidad. Aparte, ¿cómo se enterarían de eso recién ahora? ¿Les llegan las noticias por fax?
Yo creo que esta gordo, pero este tipo no se cansa de demostrar que es una basura.
LaVerdadEnRiver
������
@FabianDeRamos
41m41 minutes ago
Replying to @GustavoYarroch
No menos de 6 semanas para bajar los kilos que tiene de más.
Olelé, olalá…el Gordo es lo mas grande del futbol nacional ������������♩
Closs Continental
Cuenta verificada
@ClossAM590
1 minhace 1 minuto
AHORA #ClossContinental | #Rusia2018 | #River | El Tottenham (@SpursOfficial) interesado en el colombiano Juan Fernando Quintero ������������, que podría abonar la cláusula de rescisión, cuenta @Sebasrur
������⚽️ #River | “@SpursOfficial ������������������������������������������ pagaría los €22M por @juanferquinte10 ������������, #River tiene prioridad pero cualquier club que venga por el jugador y pague el resarcimiento, se lo lleva” Vía @vickynajda
[QUOTE=JoseMinnucci;8413386]Mis jugadores favoritos
Alemania Quinteroos
Argentina Quintelme
España Juanfer
Brasil Quinterinho
Bélgica Eden Quintero
Portugal Quintero Ronaldo
Francia Quinterau
Inglaterra Sir Quintero
Italia Quinteri
Colombia Juan Fernando Quintero
Uruguay Washington Quintero