Juan Fernando Quintero (parte 1)

totalmente de acuerdo…

ahora, imaginate el cagazo que pueden tener los bosteros de saber que Quintero esta en el banco, no importa el nivel, pero que este ahi y que tenga posibilidades de entrar?

me vuelvo loco

6 Me gusta

la ida de las semifinales es 1-2 de octubre y la vuelta es 22-23 de ese mes

3 Me gusta

En teoría ya estaría con rodaje encima en caso que pasemos a Cerro

No mucho rodaje, porque recibiría el alta 10 días antes eventualmente

No sean mufa muchachos. Tenemos que pasar a semi y jyan fer se tiene que recuperar. Es una.lesion jodida y los tie.pos siempre varían según el caso. Ademas lo peor que se puede hacer es adelanter los tiempos.

3 Me gusta

Pense que las semis no serian hasta mediados de Nov, estamos al horno entonces, si llega va a ser una babosa.

1 me gusta

Alfaro previo a las semis: si ellos ponen a Quintero en el banco yo pongo a riquelme.

2 Me gusta

Pienso en vos todos los dias.

3 Me gusta

Cuando baje la espuma de lo de los penales, nos vamos a dar cuenta que es necesario, Scocco también. Salimos a jugar una final con Alvarez y Suarez en la delantera, ya sin Pitty, sin Quintero y sin Scocco, Pratto al 50% o menos. El equipo falló en los metros finales, tiene que mejorar mucho y Quintero es muy clave.

1 me gusta

Como nos cago su lesion, lrptm

1 me gusta

Dejen de hablar de semifinales mufas de mierda

dale genio… ponete a punto… no creo q me vuelvan a banear… asi que volves…
eso si… los primeros partidos te vas a tener q bancar jugar los 30 finales…
sacale lustre al guante q la volves a colgar papa

No lo digo para una potencial semifinal que puede o no darse, lo digo en general. Sin este tipo no estamos para cosas grandes.

2 Me gusta

wtf ? cuando te banearon y porque ???

1 me gusta

dias antes de su lesion..
fue una discusion con un pelotudito del foro.. un fundamentalista del quinterismo.. seguro pidio mi baneo porq le devolvi los insultos..
por lo que respecta a mi..nadie le hace eso a un hijo de caveira (?).. les costo caro.. a mi no ni a River.. pero a ellos si..
en fin.. soplan nuevos vientos.. el tiempo pone las cosas en su lugar..

1 me gusta

:heartbeat:

[TWEET]1157445660108623873[/TWEET]

3 Me gusta

Si no se hubiera lesionado creen que aun estaria en el plantel o lo hubieran vendido?

I love you

por qué no estás en mi vida? POR QUÉ DUELE TANTO TU AUSENCIA?

2 Me gusta

El equipo con ËL, mejoraria muchisimo. Te extraño bebesito

4 Me gusta