Juan Fernando Quintero (parte 1)

Quinterito Quinterito… que bonito se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver ♪

2 Me gusta

que cagada, me habia ilusionado falsamente de que estaba para cuartos

Dale gordito crack hermoso, no veo las horas de verte tirar magia asi sufrimos menos, quiero ponerme en pija de vuelta!!!

4 Me gusta

Se lo extraña, hace falta alguien que le pegue de afuera

Le pega de 10, pero esa no es su principal virtud

Ya falta menos, entramos en la recta final de la rehabiltacion, dale Colombia que te necesitamos…

1 me gusta

Cómo te extraño no te das una idea

1 me gusta

Lo q se lo extraña no se puede creer

3 Me gusta

ya esta sacandole punta a la chota para un hipotetico cruce de Copa con los chanchos :twisted:

3 Me gusta

Contando los días para volver a verte en una cancha, vamos Juanfer querido

1 me gusta

Te amo

Como lo extraño a este gordo, pero creo que recien en 2020 lo vamos a poder disfrutar de nuevo (con pretemporada encima)

Escuché que el 21/09 le dan el alta médica, asi que calculo que volverá a las canchas en octubre.

1 me gusta

Llegará para dañarles el plan?

4 Me gusta

aprovecha y pasale a angileri algo de tu magia, que realmente la necesita

No creo que llegue al primer partido de semis que se juega el 24 de septiembre, hay que ver en el segundo que es el primero de octubre.

3 Me gusta

la puta madre yo estaba esperanzado que le den el alta a principios de septiempre y este 100% para las semifinales

si le dan el alta a fines de mes dudo mucho que llegue a jugar las semis, despues de una lesion tan larga es jodido que su primer partido sean una semifinal de copa y peor si es contra la bosta

1 me gusta

mira que lei que en septiembre no hay Copa, que las semi se juegan en Octubre y la revancha es como el 24

capaz tiraron fruta pero si es asi, ya se me esta haciendo agua la boca

2 Me gusta

Si llegamos a pasar a cerro este no puede faltar en los 2 partidos contra la bosta. No es opcion no estar.

1 me gusta

Igual una cosa es cuando vuelve a jugar y otra es cuando vuelve a agarrar el nivel que tenia porque seguramente le va a costar los primeros partidos.

3 Me gusta