Juan Fernando Quintero (parte 1)

Como se extrania su culo magico, es el UNICO que puede sacar un conejo de la galera en un partido chivo

4 Me gusta

No se aguanta mas sin vos en la cancha

1 me gusta

cuanto le queda?

Cómo se te extraña juanfer la re puta madre…

2 Me gusta

te extraño muchisimo

CÓMO LO EXTRAÑO, FIGAL HIJO DE MIL PUTA.

5 Me gusta

Te extraño todos los dias.

1 me gusta

Tienen que pasar la proxima serie por el.
Asi en semis despegamos los cohetes v8 sobre el enemigo

4 Me gusta

MONSTRUO, NOS HACES FALTA PARA GANAR LA QUINTA. SOS LA DIFERENCIA. TE ESPERAMOS.

Va a estar lindo verlo junto con Carrascal. Ya me puedo ir haciendo la paja con ese dúo?

Marca magolla en el medio.

1 me gusta

Carrascal por izquierda y Juanfer de 10, un 4 3 1 2, con Enzo metiendose entre los centrales y Palacios para ayudar en la marca. Además Carrascal hoy intentó ayudar en la defensa. Y el Pity no era mucho más defendiendo

En la transmisión tiraron que en Septiembre ya tiene el alta, en 2 meses ya lo tenemos de vuelta

1 me gusta

te extraño(amos) horrores dogor

:cry:

2 Me gusta

Vuelve recién en octubre, llegaría a unas hipotéticas smfnl*s

Yo a Carrasca lo veo con la re paja para marcar, no tiene mucha dinámica como para hacer el ida y vuelta. Y Juanfer es igual, así que la única forma de juntarlos es si sale un delantero.

Por el amor de Dios, volve para cuartos

3 Me gusta

[TWEET]1156595299093229568[/TWEET]

5 Me gusta

De Bosterole:

Si la evolución del colombiano se mantiene, está previsto que reciba el alta médica en la última semana de septiembre y, siempre que River llegue, podría llegar a estar en las semis de vuelta de la Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Y que haces con NF???

1 me gusta

Entra en el ST vs bosta, y de nuevo cambia el partido, los clava, y nos vamos todos en pija en procesión a colombia

4 Me gusta