Como se extrania su culo magico, es el UNICO que puede sacar un conejo de la galera en un partido chivo
No se aguanta mas sin vos en la cancha
cuanto le queda?
Cómo se te extraña juanfer la re puta madre…
te extraño muchisimo
CÓMO LO EXTRAÑO, FIGAL HIJO DE MIL PUTA.
Te extraño todos los dias.
Tienen que pasar la proxima serie por el.
Asi en semis despegamos los cohetes v8 sobre el enemigo
MONSTRUO, NOS HACES FALTA PARA GANAR LA QUINTA. SOS LA DIFERENCIA. TE ESPERAMOS.
Va a estar lindo verlo junto con Carrascal. Ya me puedo ir haciendo la paja con ese dúo?
Marca magolla en el medio.
Carrascal por izquierda y Juanfer de 10, un 4 3 1 2, con Enzo metiendose entre los centrales y Palacios para ayudar en la marca. Además Carrascal hoy intentó ayudar en la defensa. Y el Pity no era mucho más defendiendo
En la transmisión tiraron que en Septiembre ya tiene el alta, en 2 meses ya lo tenemos de vuelta
te extraño(amos) horrores dogor
Vuelve recién en octubre, llegaría a unas hipotéticas smfnl*s
Yo a Carrasca lo veo con la re paja para marcar, no tiene mucha dinámica como para hacer el ida y vuelta. Y Juanfer es igual, así que la única forma de juntarlos es si sale un delantero.
Por el amor de Dios, volve para cuartos
[TWEET]1156595299093229568[/TWEET]
De Bosterole:
Si la evolución del colombiano se mantiene, está previsto que reciba el alta médica en la última semana de septiembre y, siempre que River llegue, podría llegar a estar en las semis de vuelta de la Copa Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Y que haces con NF???
Entra en el ST vs bosta, y de nuevo cambia el partido, los clava, y nos vamos todos en pija en procesión a colombia