Qué dicen? En el FIFA le tendrían que poner 90 de visión.
Lo dijo tambien ayer durante la transmision del partido despedida de Mora cuando lo estaba entrevistando Pichu Straneo.
Dios tuvo que nerfearlo porque sino era afano.
Debe jugar con lentes de contacto el wacho
Dale gorditoooo
[TWEET]1150813129804320769[/TWEET]
un dia menos para verte volver!
Irónico, xq debe ser el jugador con mejor visión de todo el fútbol del continente. Ve pases que nadie más ve.
Parece que “le interesa” a la Roma
Otra vez las redes sociales queriendonos vender jugadores
Este es un refuerzo de jerarquia . Ojalá se recupere pronto
Te extraño
Que dicen? Para mi vuelve echo mierda y es una sombra de lo que fue
No se si eso, pero yo tengo un cagazo bárbaro de que se vuelva a romper o se resienta, porque por la forma de jugar que tiene, de encarar, gambetear, pasarla y pegarle a la pelota, gira mucho las piernas y la rodilla, de solo pensarlo me quiero morir, espero que solo quede en eso y me equivoque
Si no me equivoco no se lesiono solo sino en el choque con la pierna de Figal, igual no es facil volver de una lesion de cruzados, yo tuve 2 (1 en cada rodilla), la primera vez volvi con todo y perdi rapido el miedo, la segunda ya fue otra cosa y nunca volvi a confiar en mis rodillas y tuve que dejar de jugar porque no queria volver a pasar mas todo el calvario de la operacion, el post y la rehabilitacion.
Con JuanFer en esos 30 minutos buenos del PT sacábamos ventaja seguro, entre nacho, Palacios y DLC no tienen forma de dejar mano a mano a un compañero.
Átenle la rodilla con alambre y que juegue la semana que viene.
Te extraño mi amor.
Como se lo extraña por favor, necesitamos de está magia
te extraño demasiado
Como te extraño gordo, anoche hubieras hecho desastres con lo muertos que son esos brazucas horribles, pensar que acá había pelotudos que le contaban las costillas, y hoy no tenemos NI UNO que pueda meter MEDIO pase como los que Quintero metía filtrados dejando mano a mano a alguien, no existe en River eso hoy, no tuvimos un mano a mano anoche, fueron todos centros, buscapiés o pelotas paradas, que tampoco aprovechamos
Que distinto sos y mientras mas tiempo pasa sin vos, mas se nota la diferencia que les sacas a todos !!!