Juan Fernando Quintero (parte 1)

Qué dicen? En el FIFA le tendrían que poner 90 de visión.

2 Me gusta

Lo dijo tambien ayer durante la transmision del partido despedida de Mora cuando lo estaba entrevistando Pichu Straneo.

Dios tuvo que nerfearlo porque sino era afano.

6 Me gusta

Debe jugar con lentes de contacto el wacho

1 me gusta

Dale gorditoooo

[TWEET]1150813129804320769[/TWEET]

1 me gusta

un dia menos para verte volver!

3 Me gusta

Irónico, xq debe ser el jugador con mejor visión de todo el fútbol del continente. Ve pases que nadie más ve.

4 Me gusta

Parece que “le interesa” a la Roma

Otra vez las redes sociales queriendonos vender jugadores

Este es un refuerzo de jerarquia . Ojalá se recupere pronto

1 me gusta

Te extraño

1 me gusta

Que dicen? Para mi vuelve echo mierda y es una sombra de lo que fue

2 Me gusta

No se si eso, pero yo tengo un cagazo bárbaro de que se vuelva a romper o se resienta, porque por la forma de jugar que tiene, de encarar, gambetear, pasarla y pegarle a la pelota, gira mucho las piernas y la rodilla, de solo pensarlo me quiero morir, espero que solo quede en eso y me equivoque

Si no me equivoco no se lesiono solo sino en el choque con la pierna de Figal, igual no es facil volver de una lesion de cruzados, yo tuve 2 (1 en cada rodilla), la primera vez volvi con todo y perdi rapido el miedo, la segunda ya fue otra cosa y nunca volvi a confiar en mis rodillas y tuve que dejar de jugar porque no queria volver a pasar mas todo el calvario de la operacion, el post y la rehabilitacion.

2 Me gusta

Con JuanFer en esos 30 minutos buenos del PT sacábamos ventaja seguro, entre nacho, Palacios y DLC no tienen forma de dejar mano a mano a un compañero.

2 Me gusta

Átenle la rodilla con alambre y que juegue la semana que viene.

4 Me gusta

Te extraño mi amor.

1 me gusta

Como se lo extraña por favor, necesitamos de está magia

1 me gusta

te extraño demasiado

Como te extraño gordo, anoche hubieras hecho desastres con lo muertos que son esos brazucas horribles, pensar que acá había pelotudos que le contaban las costillas, y hoy no tenemos NI UNO que pueda meter MEDIO pase como los que Quintero metía filtrados dejando mano a mano a alguien, no existe en River eso hoy, no tuvimos un mano a mano anoche, fueron todos centros, buscapiés o pelotas paradas, que tampoco aprovechamos

Que distinto sos y mientras mas tiempo pasa sin vos, mas se nota la diferencia que les sacas a todos !!!

6 Me gusta