Juan Fernando Quintero (parte 1)

Se lesiona en los primeros dias de Marzo, 6 meses serian en Septiembre, habra que sumarle por lo menos 30 dias para que este en condiciones fisicas aceptables, para mi como maximo este año nos podra dar 20/30 minutos de futbol por partido.

1 me gusta

Me hace mucha falta mi nalgón hermoso.

2 Me gusta

//youtu.be/t8jNG9X_s_E

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heart beat:

1 me gusta

que maravilla de 10

2 Me gusta

//youtu.be/W08KMsYOv0Y

//youtu.be/cUx-LWSf0FE

1 me gusta

En #HalconesyPalomas, @DistasioNicolas cuenta que Juanfer Quintero estaría para volver en octubre/noviembre.

1 me gusta

Lo amo demasiado lpm

Te esperamos con ansias nalgon querido :heartbeat:

1 me gusta

el próximo golazo de Juanfer hay que cantar “es para vos, es para vos,tristelme puto lpqtp”

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/ByJldaBpabR[/INSTAGRAM]

Lo positivo de su lesión es que si no se lesionaba en este momento lo estaba vendiendo a Europa.

2 Me gusta

Por qué se tocaba la chota? será que se acordó de boke?

2 Me gusta

Como lo extraño la re puta madre.

Te amo Gordo !!!

3 en 1 pone :lol:

[INSTAGRAM]p/Bygg4W6pd-p[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Esta mas falco que cuando jugaba, que onda?

Es bueno ver que no subió de peso.

1 me gusta

#ClossContinental | #River |@juanferquinte10: “Todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. Estoy con un fisio y un empleado de #River acá”

#River |@juanferquinte10: “La pierna está respondiendo muy bien, si Dios quiere en 15 días podemos volver a trotar. Estamos fortaleciendo la pierna. A finales de septiembre, si todo sale bien, estaré para volver”

#River |@juanferquinte10: “Voy a volver mejor que antes”

#River |@juanferquinte10: “He tenido muy buenos entrenadores: Lopetegui, Fonseca, pero sé lo que soy hoy, lo que puedo dar y eso me lo ha metido Marcelo (Gallardo). No es casualidad lo que gana como DT”

#River |@juanferquinte10: “El plantel de #River es una familia y se nota, pasamos casi todos los días juntos. No es casualidad lo que nos pasa, es causalidad porque trabajamos para eso”

#River |@juanferquinte10: “Pienso que voy a volver a debutar. Es una motivación para volver de la mejor forma. Tengo esas ganas de volver a sentir un campo”

12 Me gusta

“Nacho es un crack, para nada me puso celoso que se ponga la 10. Es mi hermano, lo quiero mucho y me dedicó el gol. Somos un grupo fuerte, va a ser difícil que nos ganen. Vivimos el día a día y nos queremos”, cerró.

Que mal que está el grupo.

11 Me gusta

igual que las palabras de tevez cuando llego zarate

5 Me gusta

leo esa nota y me hace acordar a esto, lo diferente que somos
y el esfuerzo de olé por tratar de hacerlo parecer divertido :smiley:

1 me gusta