Porque es vegano ahora
como si faltaba algo para que lo ame más (L)
Lo acabo de escuchar en los reportajes con Closs y en Fox Radio, imposible no amarlo. Y tiene una cintura para gambetear preguntas mala leche, siempre con una sonrisa! Y me encanta que se haya hecho vegano, para derribar mitos pelotudos en el fútbol, como los de Fantino que equipara comer carne con virilidad.
dejá, que sigan creyendo que es cierto eso y pidan jugadores que coman carne cruda
como pablo “amarilla” perez que después no quiere entrar a la cancha de River porque no quiere morir, o naitan llorando en madrid
es vegano? ciclo terminado.
Te extraño fuerte
me da mucho miedo que adopte una dieta rara sin carne. yo creo que el cuerpo necesita proteina animal.
Arsenal tiene un lateral vegano todo a la moda recontra aputasado, Bellerin, que ya tuvo un par de lesiones horripilantes que dan mucha impresión
Fantino come carne pero por popa,y es terrible putazo,ahi se derriba su teoria
Coincido, igual no entiendo cómo siguen tomando en serio a Fantino… El chabón hizo un personaje y dice esas boludeces siempre.
fuera de joda, habria que ver que onda con eso, ami me da miedo que no reciba los nutrientes necesarios.Tenia entendido que se puede tomar suplementos, pero ni idea si se mermara el rendimiento.
Es un jugador de alto nivel, si no hay un nutricionista en River aconsejando a todos los jugadores, él seguro que tiene uno para regularle la dieta. No importa qué coma mientras tenga una buena nutrición.
Ah la mierda que cara de psicópata la de Benedetto, increíble que no haya salido en ningún medio aparte de ese tweet, o mejor dicho, considerando el periodismo bostero se entiende.
Tipico de cavernicola bostero el comentario del nefasto de Fantino. La realidad que ellos tuvieron un jugador vegano y lo echaron por ignorantes, y el nuestro nos dio el la copa mas importante de la historia.
Cómo es eso de que sos vegano Juanfer, cuando vuelvan de las vacaciones Ponzio te va a agarrar de las orejas y te va a llevar a comer un asado bien macho con los gauchos en el campo
Exacto , a ver se puede tener deficiencias nutricionales comiendo carne tanto como siendo vegano ,lo importante es que cualquier dieta este planificada y equilibrada. Preguntenle a Djocovic si le mermo el rendimiento cuando llego a ser numero 1 con esta dieta o a las hermanas Serena y Venus Williams si les faltan proteinas. Hay atletas con mucha mas exigencia fisica que la del futbol que son veganos .
Lo demas es todo cultural y prejuicios boludos de termos argentos pero sobretodo bosteros.
Eso no es verdad. El mejor ejemplo es Ginobili, el mismo conto que luego de los 30 empezò a tener muchas lesiones musculares. Cambiò su nutricion a una dieta vegana y gracias a eso se mantuvo intacto hasta los 40 jugando a primer nivel en la NBA sin sufrir por su fìsico.
Quintero siempre estuvo unos kilos arriba de su peso ideal, de hecho le costaba completar los 90 minutos. Lo mejor que le puede pasar es seguir una dieta estricta para mejorar su resistencia
:lol:
[TWEET]1105836099769909248[/TWEET]
[TWEET]1105851668472778755[/TWEET]
Por mi hacete fakir que igual voy a seguir queriéndote toda la vida
Alguna tentativa de tiempo de regreso a la cancha?, ojala llegue en septiembre.