La copa la ganamos gracias a tener un suplente de nivel mundialista como Juanfer
Como te extraño gordo hermoso
Recuperate pronto crack que te extrañamos
Es un parto cuanto Meses faltan, Volve Crack te esperamos con los brazos abiertos…
Con este sería robo.
Gracias a vos tambien gordo querido, volve pronto
Esta también es tuya crack
Qué lindo verlo tan contento en los festejos. Descansá y recuperate pronto Juanfer.
[TWEET]1134308680621445120[/TWEET]
Te amo nalgon, esto como dijeron también es tuyo, llegamos a está copa por tu gran contribución en esa final de diciembre, recuperate bien y te esperamos siempre.
que significara ese festejo hermoso que tiene? que la deja “chiquita” con su calidad?
[quote=“crazypity, post:6752, topic:116756”]
que significara ese festejo hermoso que tiene? que la deja “chiquita” con su calidad
[/QUOTE]Yo pensé que hacía como que frotaba la lámpara…
debe ser eso, seguramente
Ya dijeron que frota una lampara.
Esta es tuya también Gordo, por lo que nos diste en diciembre también te llevas esta aunque te haya tocado verla de afuera, pero ponete bien que te quiero para el segundo semestre EN PIJA en la Libertadores, crack hermoso
Que en pija estabas ayer en los festejos gordito, como te amo
Como te extraño gordito querido! No sabes lo desesperante que se me hacia ver que todos se la sacan al segundo de encima, si bien iban para adelante y con actitud cosa por la que no voy a reprochar nada, en cada jugada pero cada jugada de esas me acordaba de vos, no sabes la falta que me hace ver al mejor pidiendo siempre la bocha! Recuperate pronto CRACK!
Llegará para unos supuestos crts de final de Copa Libertadores¿
Semis, con suerte y mucho trabajo.
Ponganse la pija viejo a los companieros, que lo quiero volver a ver jugar la Copa con la banda
me enamora su gambeta y su clase