Juan Fernando Quintero (parte 1)

La copa la ganamos gracias a tener un suplente de nivel mundialista como Juanfer

1 me gusta

Como te extraño gordo hermoso

1 me gusta

Recuperate pronto crack que te extrañamos

2 Me gusta

Es un parto cuanto Meses faltan, Volve Crack te esperamos con los brazos abiertos…

3 Me gusta

Con este sería robo.

2 Me gusta

Gracias a vos tambien gordo querido, volve pronto

3 Me gusta

Esta también es tuya crack

2 Me gusta

Qué lindo verlo tan contento en los festejos. Descansá y recuperate pronto Juanfer.

3 Me gusta

[TWEET]1134308680621445120[/TWEET]

15 Me gusta

Te amo nalgon, esto como dijeron también es tuyo, llegamos a está copa por tu gran contribución en esa final de diciembre, recuperate bien y te esperamos siempre.

3 Me gusta

que significara ese festejo hermoso que tiene? que la deja “chiquita” con su calidad?

[quote=“crazypity, post:6752, topic:116756”]

que significara ese festejo hermoso que tiene? que la deja “chiquita” con su calidad
[/QUOTE]Yo pensé que hacía como que frotaba la lámpara…

4 Me gusta

debe ser eso, seguramente

Ya dijeron que frota una lampara.

Esta es tuya también Gordo, por lo que nos diste en diciembre también te llevas esta aunque te haya tocado verla de afuera, pero ponete bien que te quiero para el segundo semestre EN PIJA en la Libertadores, crack hermoso

Que en pija estabas ayer en los festejos gordito, como te amo

5 Me gusta

Como te extraño gordito querido! No sabes lo desesperante que se me hacia ver que todos se la sacan al segundo de encima, si bien iban para adelante y con actitud cosa por la que no voy a reprochar nada, en cada jugada pero cada jugada de esas me acordaba de vos, no sabes la falta que me hace ver al mejor pidiendo siempre la bocha! Recuperate pronto CRACK!

1 me gusta

Llegará para unos supuestos crts de final de Copa Libertadores¿

Semis, con suerte y mucho trabajo.

Ponganse la pija viejo a los companieros, que lo quiero volver a ver jugar la Copa con la banda

1 me gusta

me enamora su gambeta y su clase