necesito esos pases mirando hacia un lado y tirando el balon al otro estilo ronaldiño
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
q ni los compañeros se dieron cuenta q paso :;-D:
necesito esos pases mirando hacia un lado y tirando el balon al otro estilo ronaldiño
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
q ni los compañeros se dieron cuenta q paso :;-D:
Vuelve… Que sin ti la vida se me va
Gordo metete lesionado para patear corners y tiros libres, con eso ya alcanza
Es verdad ,que diferencia LPM, venia un Tiro Libre, un Corner y habia peligro de Gol, es un parto la espera pero bueh ya falta menos.
PD.Los Dirigentes de la Bosta aparte de comprar arbitros, van a los Hechiceros, a los Cultos Umbandas,jajaja y todas esas porquerias, es de no creer la mufa que tuvimos con las Lesiones…
Te extraño, chanchi
¿Todo vas a hacer bien?
Que facha que tenés hijo de puta. Yo igual soy gordo pero no meto goles en final de Libertadores ni manejo tu facha panita
Me acuerdo cuando vino a River un ‘visionario’ hincha de voka amigo mio me dice, “si encima River compro un tipo con sobrepeso”, como diciendo que era un desastre. Jaja todavia debe tener la pija de juanfer atravesada
Te extraño nalgon.
No Juanfer no party.
Volve para violarte bosteros, crack!!!
Como metiste la uña anoche gordito hermoso, volve pronto que te necesito, quiero verte desplegar magia otra vez!!!
No me voy a cansar NUNCA de agradecerte ese sablazo que metiste en Madrid cuando se moría el alargue y ya se veían cada vez mas cerca los penales, gordo hermoso, sin tu gol, estos ojetudos de mierda nos ganaban la copa como mas les gusta ganar a ellos, por penales y la perdíamos como unos virgos al frente de todo el mundo
Y gracias también a ese palo del muerto de Jara, porque si nos empataban ahí, pasaba exactamente lo mismo
TE AMO GORDO, PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA DORADA MAS GRANDE DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE !!!
Nunca está de más venir a decirte lo mucho que te amo.
^Tremendo video tributo al mejor jugador del mundo.
Bueno voy a emoezar a preguntar. Cuanto va lesionado? 2 o 3 meses?
Que buena dupla hubieran sido Cavegol, Scocco, Quintero y Ortega
Dupla es de dos. Cavegol, Scocco y Ortega temporalmente podrian haber sido un buen trio.
Estaba escrito
Che boludo te re extraño
mar de ajó jajajaja, yo que soy de sanber cuando paso por ahi me acuerdo
Entregá a tu vieja JuanFer que es un bombón
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Como nos está costando sin este chabón… por suerte se levantó un poco el nivel contra Atlético Tucumán en la vuelta.