Juan Fernando Quintero (parte 1)

Cuando me acuerdo que se lesionó tan fuleramente no lo puedo soportar, me angustia.

1 me gusta

:cry: Como se nota que no estás.

1 me gusta

JuanFer debe tener poderes astrales para meterse en el cuerpo de sus compañeros (?

No es posible que Nacho Fernández y De la Cruz metan semejantes goles de tiro libre de la nada cuando hace años que los tiran muy mal, es el espiritu de JuanFer (?

3 Me gusta

Jajajaja, nuestro numero 10 parece un cantante de trap

jkcbsajbchdbbc

lo amo

Cada vez que un jugador de river mete un gol de tiro libre, aumenta su maná y se sana más rápido

7 Me gusta

Es como si se hubiera roto Alonso en el 75 o Piscu en el 2014

2 Me gusta

si ya de por si es culon , despues de la lesion va a volver con 100 kilos

un año tirado a la basura

Quiero decirte que TE AMO

3 Me gusta

Hoy era el partido para que la rompieras toda, como te extraño lpm

Con JuanFer el partido con Alianza terminaba 10 a 0.

1 me gusta

:heartbeat:

5 Me gusta

Tachando los días para volver a verte con la 10 en la espalda y la pelota al piso, te extraño :cry:

4 Me gusta

Si bien el Equipo se las arregla y saca los partidos adelante,a vos se te extraña,verlo jugar era una delicia incomparable.

El Jueves en una Jugada adentro del área donde lo tapan a DLC, pensaba si estaba Juan Fer,se frenaba y los 2 defensores terminaban enroscados en la Red.

Volve pronto Crack y quédate a vivir en River que el hincha te ama…

3 Me gusta

Tengo MUCHO TEMOR de que hayas jugado tus ultimos partidos importantes con la camiseta de River, con mucha suerte vuelve en noviembre a jugar quizas un par de partidos hasta que agarre ritmo… Y despues tengo la sensación que en el mercado de Diciembre se va a hacer guita a mexico o a china

Quintero
usted
estimula
mi imaginación

Olvidate, si se va serà a europa luego de romperla en River en su vuelta. Queda mucha cuerda para seguir viendolo

Ayer vi uno de esos videos que le hacen los YouTubers. Me imagino que ese que le dijo físico de carnicero ya debe haber pedido disculpas el hijo de putas . Se nota que Juanfer es un pan de Dios

Ya dejó las muletas y anda con bastón el gordito :smiley:

Se lo ve más flaco

“Sentí algo extraño que nunca había sentido. A los 41 ó 42 minutos, me toco la rodilla en una jugada, le digo al médico que sentí una molestia, no sé, algo extraño, aunque me daba para seguir”

Confirmado que la lesión avisó en el primer tiempo. Acá muchos decían que la lesión fue en la última que traba con bustos. No, avisó cuando apoyó mal en el primer tiempo. No debió salir a jugar el segundo tiempo.

4 Me gusta