Juan Fernando Quintero (parte 1)

:cry:

[TWEET]1109072995262312454[/TWEET]

3 Me gusta

Alguna vez dijeron “hubo complicaciones en la operación” de alguien?
Si vuelve en 6 u 8 meses celebro.

2 Me gusta

Pónganlo en la habitación del tiempo.

Te amo Juanfer. Ya extraño tu magia.

Dale Gordito, te extraño mucho !!!

[TWEET]1109836896706932738[/TWEET]

6 Me gusta

Contando los días para volverlo a ver.

3 Me gusta

Que noticia de mierda juanfer

Justo a vos???

Cuantos huevos papa, esa sonrisita hermosa. Cada vez que me acuerdo que estas lesionado me replanteo mi existencia

:cry:

8 Me gusta

Qué grandes Falcao y James acordándose de él. Excelentes compañeros.

En qué mal momento llegó esta lesión loco, hay ratos en los que me quiero matar y otros en los que me tranquilizo sabiendo que está Gallardo y el equipo, que no te deja a gamba. Aun así, lo que viene es decisivo para lo que resta de este año y puede serlo también para el año que viene, y una de nuestras mejores cartas (si no es la mejor) no va a estar disponible. Como sea, la posta se va a ver a medida que se vayan jugando los partidos, y creo y espero que no se va a subestimar la situación.

2 Me gusta

ya te extraño loquito. contando los dias para que vuelvas, hagas el saludo militar y señales el escudo para decir “aca estamos nosotros”

Doooonde estará mi Panita, donde se me ha escondido el soooooool que la lesión olvidó, y eeel alma me marchitó

2 Me gusta

TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHO GORDOOO

[TWEET]1111238700397219845[/TWEET]

[TWEET]1111283347198754818[/TWEET]

[TWEET]1111305532822966273[/TWEET]

HOLA AMIGOS

Tengo la impresión de que va a volver más rápido de lo que pensamos.

Es un genio, esa sonrisa contagia, es un gordito hermoso, terriblemente querible, tiene que volver cuando esté 10 puntos, recuperado, hay que darle toda la tranquilidad del mundo, que sepa que es importante para todos hasta en muletas. Vamos Juanfer!

2 Me gusta

Me parece importantísimo que lo hagan sentir parte del plantel en plena recuperación. Gordito divino, recuperate así volves a cerrar ojetes

5 Me gusta

te extraño y te amo nalgon hermoso.

1 me gusta

Hermoso ser. Quisiera darle un abrazo para agradecerle por ser tan crack y sobre todo por darme la mayor alegría futbolística que voy a sentir en mi vida. Es imposible que grite tanto un gol como el de juanfer en esa final.

1 me gusta

Muchos se cuestionan: justo a él tenía que pasarle? en su mejor momento, al mejor jugador, el que tenia(y tiene) todo para ser ídolo?

Pensando en frío respondo: y si, es lógico teniendo en cuenta el nivel de exigencia de este River, sobre todo físicamente, que un jugador como quintero, eje del juego, con un físico digamos no privilegiado, haya sufrido esta lesión. Me duele el alma, lo que más quiero es que se recupere y se retire en River como ídolo. Es fútbol total

1 me gusta