Juan Fernando Quintero (parte 1)

No entiendo como los médicos no lo escuchan y aconsejan para que salga

Una estupidez que nos costó muy caro

Ah, figal hijo de mil puta

4 Me gusta

También depende de lo que relata el paciente. Pero en este caso había una imagen que pudo analizarse en el vestuario y quizás podía servir para analizar el mecanismo de la posible lesión. Por lo que relata juanfer empezó siendo un grado 1 y llegó a grado 2 o 3 mientras siguió jugando que es cuando él refiere la inestabilidad ( “se me sale la rodilla”)

pero estas jugando con fuego si lo dejas adentro. si ya es un grado 1, partido que encima vas ganando y tiene chance de romperse, sacalo a la mierda y que sea baja por 2-3 semanas, no lo arriesgues a romperse y que quede 6-8 meses arafue

El gol mas importante de la historia salió de tus nalgas

5 Me gusta

tengo miedo de que vuelva hecho un lechon y que le cueste mucho volver a su nivel.

[quote=“davit, post:6686, topic:116756”]

tengo miedo de que vuelva hecho un lechon y que le cueste mucho volver a su nivel
[/QUOTE]No creo

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:6688, topic:116756”]

https://pbs.twimg.com/media/D4nVY0KXsAAKBJV.jp
[/QUOTE]En esa publicación su juntaron los hinchas de River y los cristianos. Es muy gracioso ir leyendo los comentarios.

1 me gusta

Link?

[quote=“DAF86, post:6690, topic:116756”]

Link
[/QUOTE]Juan Fernando Quintero on Instagram: "MIS HERMANOS !! @natanelprofeta @philippeaa RICOS DE CUNA !! Gracias por la visita ❤️💪🏻🙏🏻 Dios los bendiga"

1 me gusta

Vuelve al país el gordo

[INSTAGRAM]p/BwroDM5gII1[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Sabía que Armani era cristiano, no sabía del gordo, que campeón !!!

2 Me gusta

parece iceberg slim con el baston el gordito

1 me gusta

Como te extraño gordo hermoso

1 me gusta

Volve Genio.

Le comenta las fotos el hijo de pablo escobar :lol:

1 me gusta

mira lo que son esos escoltas traidos de los guettos de harlem

2 Me gusta

@juancortese

Adelanto de @Sportia: regresó @juanferquinte10 a Ezeiza y desde hoy continúa el proceso de recuperación con sus compañeros de manera ininterrumpida

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

@CARPoficial

¡Hola, Juanfer!

Regreso a los entrenamientos y bienvenida de sus compañeros para @juanferquinte10

1 me gusta

Mira lo que son esos escarbadientes, jaja. Comete algun guiso alguna vez Nacho!!!

1 me gusta

te esperamos en octubre, gordo bonito