No entiendo como los médicos no lo escuchan y aconsejan para que salga
Una estupidez que nos costó muy caro
Ah, figal hijo de mil puta
No entiendo como los médicos no lo escuchan y aconsejan para que salga
Una estupidez que nos costó muy caro
Ah, figal hijo de mil puta
También depende de lo que relata el paciente. Pero en este caso había una imagen que pudo analizarse en el vestuario y quizás podía servir para analizar el mecanismo de la posible lesión. Por lo que relata juanfer empezó siendo un grado 1 y llegó a grado 2 o 3 mientras siguió jugando que es cuando él refiere la inestabilidad ( “se me sale la rodilla”)
pero estas jugando con fuego si lo dejas adentro. si ya es un grado 1, partido que encima vas ganando y tiene chance de romperse, sacalo a la mierda y que sea baja por 2-3 semanas, no lo arriesgues a romperse y que quede 6-8 meses arafue
El gol mas importante de la historia salió de tus nalgas
tengo miedo de que vuelva hecho un lechon y que le cueste mucho volver a su nivel.
[quote=“davit, post:6686, topic:116756”]
tengo miedo de que vuelva hecho un lechon y que le cueste mucho volver a su nivel
[/QUOTE]No creo
[quote=“Fanatico, post:6688, topic:116756”]
https://pbs.twimg.com/media/D4nVY0KXsAAKBJV.jp
[/QUOTE]En esa publicación su juntaron los hinchas de River y los cristianos. Es muy gracioso ir leyendo los comentarios.
Link?
[quote=“DAF86, post:6690, topic:116756”]
Vuelve al país el gordo
[INSTAGRAM]p/BwroDM5gII1[/INSTAGRAM]
Sabía que Armani era cristiano, no sabía del gordo, que campeón !!!
parece iceberg slim con el baston el gordito
Como te extraño gordo hermoso
Volve Genio.
Le comenta las fotos el hijo de pablo escobar :lol:
mira lo que son esos escoltas traidos de los guettos de harlem
@juancortese
Adelanto de @Sportia: regresó @juanferquinte10 a Ezeiza y desde hoy continúa el proceso de recuperación con sus compañeros de manera ininterrumpida
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
@CARPoficial
¡Hola, Juanfer!
Regreso a los entrenamientos y bienvenida de sus compañeros para @juanferquinte10
Mira lo que son esos escarbadientes, jaja. Comete algun guiso alguna vez Nacho!!!
te esperamos en octubre, gordo bonito