me mato esta noticia
En un plantel repleto de 3, River perdió su ancho de espadas.

Pronta recuperación gordo lindo.
Me bajoneo esta noticia pero lo estuve pensando un poco y creo que podemos reponernos. Ademas juanfer se iba a ir en junio… si sobrevivimos ahora y logramos pasar la fase de grupos quien te dice si no lo tenemos para la definicion de la copa.
Me bajonea mas por el, con lo del abuelo, esto, encima no se que tan fuerte de la cabeza sera. Esperemos que no suba 15 kg estos meses.
Fuerza juanfer!!
Tendra que ver que salio a jugar el 2do tiempo con la dolencia?
La rodilla a veces, no siempre, avisa. En cualquier caso un golpe en la rodilla merece la atención. Es muy probable que lo que fuera un esguince grado I o II terminara siendo III. La lesión en este caso se produce por un mecanismo de rodilla adentro pie afuera.
Pueden verlo en este video en el 5:01. Detengan la imagen ahí.
Es raro que Quintero siguiera jugando si la lesión fue grado III de entrada. Puede pasar, de hecho pasó con Palermo y en los futbolistas con el desarrollo muscular adecuado la inestabilidad de la rodilla ( presente siempre en el grado II o III ) puede sostenerse por la masa muscular. Pero me da mas a pensar que esto fue un esguince I o II ( me inclino por esto ) al entretiempo que se hizo III con dos jugadas mas que sucedieron en el segundo tiempo. No debió salir a jugar el segundo tiempo.
Estoy devastado
Como se lo va a extrañar, una pena.
De todas maneras confío en los jugadores, en el funcionamiento colectivo y el DT.
Que mala leche tenemos la re puta madre!!! y coincido en que por lo que se vio ya tenia la dolencia antes de salir a jugar el segundo tiempo, durmio Gallardo ahi que no lo saco para hacerlo descansar, una lesion que era “suave” por asi decirlo termino decantando en rotura de ligamentos
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Ahora si estamos en pelotas en esa posicion, toda la fe al pibe Ferreira para que juegue ahi
Por la misma situación Fabbra en boca no juega hace 7 para 8 meses. Es una cagada tremenda realmente
Que mala leche la puta madre, pronta recuperacion gordito querido!! Se te va a extrañar a horrores
es pesimo para el equipo, es pesimo para el Club porque esto impacta directamente en las finanzas y es pesimo para el jugador porque puede tener consecuencias para su futuro
peor noticia no hay lpm
Como afecta directamente en las finanzas? Porque no lo vamos a vender?
Pronto retorno JFQ10 !
figal la re concha de tu madre
probablemente en este momento el mejor jugador de todas las ligas del continente, una pena enorme, perdimos un ancho
Va a haber que olvidarse de la Libertadores sin Quintero. no se puede ganar la copa sin un distinto
Recemos para que no la gane el ex club
Llega para jugar presuntos 4to, semis y fnl de copa?
Además a Juanfer le cuesta agarrar vuelo, estuvo un año y dos pretemporada para agarrar ritmo y forma… y sin embargo no aguantaba los 90
Lo que hay que hacer, es sacarle el pasaporte. Que no pise Colombia, que no lo dejen salir del Monumental, Ezeiza o Cardales.
Que acompañe al plantel, que concentre.
No se puede desconcentrar
y si, se hablaba de que se podia ir en junio por clausula, tal vez. Y ahora eso no va a pasar, pero anda a saber como vuelve, si no vuelve en el nivel puede bajar su cotizacion mucho.
pensa que se le subio la clausula y para ello le habran hecho una mejora grosa en el salario, eso tambien genera un impacto.
Olvidense. Encima va a engordar. Esperemos clasificar a octavos, está dificil y despues, sacar plata vaya uno a saber de donde (Palacios, Borré) para comprar a otro. De Arrascaeta, no es lo mismo.