Hace NADA tuvo que reformular todo por la salida del Pity, la carta era Juanfer, es un golpazo anímico que a nada de empezar la nueva etapa tenga que volver a reformular.
Figal la concha de tu madre negro chupapija de la villa.
Naaa, es imposible saber eso.
Encima estabamos empatados. No iba a salir Juanfer por un golpecito. En el segundo tiempo siguio jugando lo mas bien
No busquemos culpables. Fue mala leche, nada mas
Para mí ya se había roto en el contacto inicial. Si bien fue un error dejarlo en cancha , no creo que hubiera cambiado mucho sinceramente. No es la primera vez que un deportista se rompe los cruzados y sigue jugando un rato sin darse cuenta inicialmente de la gravedad de lo que tiene.
LUCHE Y VUELVE
Que lastima, venia en un nivel altísimo.
Son seis meses de recuperación, hasta ahí, es hasta octubre. Después tiene que empezar a tener ritmo y encima sabemos que es un tipo que si está dos meses parado vuelve con 10kg más. Esto coincide a días del fallecimiento del abuelo, no me imagino la cabeza de ese chico, todo River tiene que contenerlo y cuando vuelva bancarlo hasta que retome su nivel. Lo bueno es que lo que tiene en la cabeza no lo va a perder.
Se lo va a extrañar muchisimo, no hay absolutamente nadie como el en el plantel. Esa visión de juego, ese pase letal que solo el ve y antes de que le llegue la pelota, la pelota parada, todo. River te acompaña y te abraza Juanfer querido, a recuperarse.
Realmente yo veo q las bajas para la final de libertadores, fueron una situacion realmente limite y muy dificil.
Esto es dificil, pero no tenemos por delante un desafio gigante como el del anio pasado.
hay valores con los cuales hacer frente a la situacion, y gallardo dio muestras sobradas siempre, de saber capear los temporales.
Porque el sabe que esto puede pasar con cualquiera, sabe que no puede depender de un solo jugador.
Nadie duda de las caracteristicas sobresalientes de juanfer, pero tampoco nadie es imprescindible, y esta bien q asi sea.
Si tenia que pasar algo desafortunado, menos mal q es ahora y no en medio de una semi o una final.
Muy mala noticia perdimos un jugador clave. Se nos va hacer cuesta arriba la copa sin el.
Todas juntas le pasaron al pobre juanfer. A todo esto le sumamos que no creo que sea transferido a mitad de año (una buena para nosotros) aunque es una lesión complicada y mucho más para un pibe que le cuesta agarrar ritmo futbolístico.
Ojalá se recupere pronto y vuelva con toda.
que mala leche la puta madre
Una verdadera lástima. Aún no puedo creerlo. Se va a sentir su ausencia, aunque confío que Gallardo y su equipo encontrarán la forma de reemplazarlo lo mejor posible. Solo espero que logré ser fuerte anímicamente y podamos volver a disfrutar su magia en instancias finales de la copa libertadores de este año.
Una cagada porque no es fácil volver después de 6 meses de inactividad. Espero que gallardo pueda encontrarle la vuelta al equipo para que no sintamos la ausencia del gordito
Pero será posible viejo, la gran concha de la lora.
tremendo pijazo loco eh la puta que lo pario increible
F
Durisimo, se nos fue el distinto.
Pronta recuperacion JuanFer… Lo que lo vamos a extrañar…
Recuperate pronto Juanfer querido
!!! Te necesitamos
Todo terminó señores