una lastima, pero la medicina deportiva ha avanzado. una rotura de ligamentos de rodilla antes volvias totalmente 3, 4 puntos. hoy volves a casi tu normalidad… benedetto de voka volvio a la misma forma casi
Estoy bajoneado mal, recién me entero y me quiero cortar la verga, pero por el que más me duele es por el que debe estar hecho mierda anímicamente. Pronta recuperación ser de luz
Que noticia de mierda, fuerza Juanfer.
Es físicamente imposible que alguien juegue con la rodilla rota, estuvo el entretiempo, lo revisaron todo, quizás quedo tocado por ese rodillazo pero se terminó de romperse en esa jugada del segundo tiempo. Me apena muchísimo esto, ojala Dios quiera vuelva bien. Fuerza Juanfer.
No seas irrespetuoso, no es ningun ex club, simplemente ahora es una filial de River ![]()

Un cagadón realmente. Una de las cosas por las que uno se sentaba a ver a River era por este tipo que podía aportar algo fuera de lo común, algo de la vieja escuela, un poco de fantasía, algo inesperado. Para mi es el golpe mas duro de la era Gallardo. No se si en otro momento se perdió un jugador tan importante en los últimos tiempos por tanto tiempo.
Estaba estudiando después del partido, y al rato me fijo en Twitter esguince, digo que bueno 1 mes afuera. Al rato, media hora de vuelta en Twitter esperando otra noticia leo rotura de ligamentos y 6 meses afuera. Nunca más me pude concentrar para seguir estudiando
Estamos salados, no te la puedo creer. Que pijazo nos tenemos que comer

YO NO ENTIENDO PORQUE LO SACARON AL CAMPO DE JUEGO EN EL ST, SE NOTA QUE SE ROMPIO MÁS AHÍ. MÉDICOS INOPERANTES.
Te pense toda la noche.Que mierda gordo.
Te vamos a extrañar.
Juanfer se va a recuperar, lo que no se va a recuperar es el culo de boca.
El estadio estan dejando deteriorar para justificar la mudanza
Gracias por el gol mas importante de la historia a nivel clubes nalgon querido

una lastima, pero ahora se viene una linda oportunidad para gallardo de reformular ciertas cosas en el equipo, de cara a lo que se viene.