Juan Fernando Quintero (parte 1)

fuerza gordo!!!

todo river te ama

2 Me gusta

No se si pusieron este video, es la entrevista que le hizo la television colombiana a Juanfer. Lo que más llama la atención son los comentarios del video, supuestamente el que entrevista es terrible mufa, a los pocos días se le muere el abuelo y ahora esto.
Creer o reventar.

3 Me gusta

A mi no me interesa ninguna selección, ni la sub 20 ni la mayor ni la sub 40 ninguna, se pajean con jugadores del ex club, ellos son los cracks los distintos los mejores BUENO que le saquen a ellos jugadores entonces… Aparte creo que no esta de mas aclarar a quien le estaríamos dando ‘‘una mano’’ cediendo jugadores…

2 Me gusta

en realidad considerando lo que fué el sudamericano, Ferreira es numero cantado por Lo Celso y quizás sacar uno de los nueves por un central. Si Sosa y Alvarez son figuras sin apenas tocar la primera de River, Ferreira que es un buen jugador de primera división debería ser numero puesto. Batista debería tener sentido común y bajarlo de la lista, y llevarlo derecho al mundial. el año pasado también fueron a Murcia a jugar con un combinado local, mauritania y venezuela, le suma mas la experiencia que pueda obtener acá que la que pueda obtener allá. Pero bueno, no es que las selecciones argentinas se caracterizen por su sentido común.

1 me gusta

habria que desterrar esta mentira, y para siempre

JAMAS DE LOS JAMASES, EN NINGUN MOMENTO, PUEDE HABERSE CONDIDERADO QUE EL PITY DEL INICIO SE PARECIA A DE LA CRUZ

solo para refrescar memorias, en el primer semestre suyo, el pity metio una asistencia barbara a sanchez por la recopa en su primer partido internacional, inicio la jugada del gol de vuelta, metio un tremendo golazo apilando 3 contra arsenal, la clavo de volea contra olimpo.

Con esas 4 ya hizo mas que el cancer negro en 2 años.

ah, y me olvidaba de un pequeño detalle

siendo petiso como es, le gano el salto a leandro marin, que le cometio falta. no me acuerdo si era un partido amistoso o algo similar. capaz que no jugabamos por nada ese dia.

pueden compararlo a la lacra con casco, si, porque milton dio asco por 2 años (aun asi era roberto carlos al lado del rendimiento de dlc). ahora, pido ENCARECIDAMENTE, no lo comparen mas al inmundo con el caso del pity porque no podrian tener menos que ver

Gracias

4 Me gusta

En una noche tan de mierda les invito a pasar por el thread de astrología a aferrarse a algo

5 Me gusta

amen

yo espero que Gallardo le de chances a Carrascal que se lo nota con ganas y me parece tiene muchisimo mas aplomo y atrevimento que el tereso desteñido. Es muy fuerte el golpe de Juanfer, pero seria doblemente traumatico que ese putarraco cace la titularidad o sea el recambio obligado.

2 Me gusta

Esta bien eso pero revisa esos partidos donde no hacia una… La única salvedad es que se veía, a pesar de sus penosos rendimientos de ese entonces, destellos de calidad que hacían pensar que quizás con banca y paciencia podía salir bueno… Gracias a dios el Muñe vio eso porque el 99,99% de los hinchas de River en ese momento queríamos regalarlo a Cambaceres

1 me gusta

Dios, que noticia de mierda!! Me amargó toda la alegría por el triunfo, siento que el año está casi perdido, habrá que barajar y dar de nuevo en ese puesto para deterner a la bosta que si no es por nosotros va a ganar la copa.

1 me gusta

Quien fue el hijo de puta que le metio un mal de ojo???

muy exagerado

99,9% no banca a dlc, y eso lo ves en el th de el, donde alguna vez cada muerte de obispo, un borracho pone que “tiene condiciones” y que “hay que esperarlo”

lo del pity nunca fue asi. tuvo resistencia similar a la de pratto en el primer semestre del año pasado, te diria un 50-50, pero nada que ver con dlc, que ya ha dado asco 2 años consecutivos, sin ninguna perspectiva de mejora.

por eso me parece que solo puede entrar casco en la comparacion. de ninguna manera el pity

3 Me gusta

Gente yo estuve en la cancha y en pasto estaba 10 puntos, porque dicen que están dejando deteriorar la cancha?

Qué mes de mierda que tuvo, me da mucha tristeza que esté pasando por esto con el año que parecía que iba a tener. Mucha fuerza Panita, River te adora y te va a estar esperando. Recuperate con calma y seguridad.

3 Me gusta

Un 2019 totalmente de mierda para JF.
Ojala no lo bajonee por demas y vuelva con todo.
Que noticia de mierda loco…

1 me gusta

Con mi hermano estabamos cenando viendo una película, cuando en un momento me aburrí y me puse a ver noticias en el celu. Esto nos cagó la cena a los dos.

Ahora, desde la ignorancia: ¿Pueden salir a buscar reemplazo? ¿Lo permite el reglamento? Más allá de que estoy 110% seguro que no van a buscar a nadie, quería saber si se puede hacer. Si hubiera pasado en el ex club, estoy seguro que moverían 19 reglas para traer a James Rodriguez en 10 horas y con 8 lavados de dinero en el medio.

1 me gusta

no se puede reemplazar para la copa. Recién en octavos, pero es después del mercado de pases. Sobre lo del ex club, seguro que sería así.

1 me gusta

Fuerza Nalgon hermoso. Un desastre de noticia la verdad… muy lamentable…

4 Me gusta

[quote=“JulianCarp14, post:6382, topic:116756”]

Ahora debe ser durisimo para el este momento, hace poco falleció su abuelo y ahora esto. Quiero darle un abraz
[/QUOTE]Y se pierde la Copa America…

1 me gusta

River no tiene ni plata para ir a buscar a alguien ahora, olvidense de eso

Se pierde lo que queda con River hasta anda saber cuando. (antes de septiembre no vuelve y hay que ver cuando vuelva en qué nivel vuelve), se pierde la copa américa con su selección, se pierde lo que para él podría haber sido en junio una transferencia tal vez a Europa, ademas sumale que hace poco falleció su abuelo, un 2019 de mierda.:cry:

1 me gusta