A ver si hacen alguna “limpieza” del club porque esto esta muy raro. Creer o reventar. En lo que va del año se han roto y mal varios jugadores, todos titulares. Y a eso sumarle otros que tambien tuvieron lesiones que les llevo varias semanas de recuperación.
Una mierda esto de JuanFer. espero que se recupere bien, y lo mas pronto posible.
A Ferreira no lo cedo ni loco a la Selección sub-20.
Lo mas tragicomico es que sin presión alguna no demostró NADA BUENO ese negro, que nos puede hacer pensar que ahora con TOOOOOOOOODA la presión de ser el sucesor de Juanfer va a romperla :lol: Solo porque esta Napoleon en el banco…
Lo del gas pimienta es un caso excepcional. No lo maneja cualquiera eso.
Ahora, lo de la rodilla de Quintero, aunque no nos guste, es responsabilidad compartida entre el cuerpo medico, el cuerpo técnico y el propio JuanFer. Hay que saber cuando parar cuando algo no te cierra o tenés muchas dudas.
si la vuelta que les hecharon agua en la cara a los jugadores para curar el gas pimienta, no le metieron una patada en el ogt, porque mas ignorante que eso no hay, olvidate
andá a saber, capaz que sabiendo que tiene minutos de sobra no lo come la presión y termina saliendo bueno (o estoy tan devastado por lo de juanfer que busco esperanzas en cualquier lado).
Una de dos. O ya volvió el mismo Dios que estaba antes que es bostero hasta el tuétano o sigue el mismo que asumió hace cuatro años y ahora está preparando todo para que De La Cruz haga algo todavía mas grande que lo que hizo Quintero. Pero no se me ocurre que puede ser. Será que matará al gato ?
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Al jugador sacalo. Siempre quiere jugar. Mirá a Lopes el otro día en el Lyon que siguió jugando y luego tuvo que salir cuando el médico le decía que salga ya. En todo caso será cuerpo médico y cuerpo técnico.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Estás delirando. Buscá un termómetro y tomate la temperatura.
pero ya se ha dicho que ferreira va con la seleccion asi que no lo tendremos para algunos partidos de copa es de la cruz o carrascal el reemplazo del gord
[/QUOTE]Hay que ver en qué momento convocan a los jugadores. El mundial sub 20 arranca el 23 de mayo, nuestro último partido de copa libertadores antes del receso es el 7 de mayo. Ojalá este hasta ese momento.
Yo me aferro a casos como los de Casco y el Pity: Uno fue recuperado y estaba en un momento excepcional cuando se lesiono siendo que JAMAS hubiesemos imagino tan siquiera que rendiria y el otro, bueno… Semi-idolo del club
yo creo que no necesita mostrarse en la selección cuando probablemente sea titular por juanfer… nos jugamos cosas importantes y quizá sea una pieza clave… si no nos conviene yo le diría a la selección del chiqui que me chupe bien la poronga.
Me ree bajoneo esta noticia, vengo de Bajonear unas pizzas con unos amigos después del triunfo a independiente y entró al face y me salta lo de Quintero… Me puso muy mal ahora va a tener muchos más minutos Carrascal. Lo lamento mucho por Juanfer debe estar triste.
Que convoquen a los simios de mierda esos de bebelo de marcone tan cra’ que son, que no nos rompan la pija queriéndonos sacar jugadores la afa vostera de mierda esta