Juan Fernando Quintero (parte 1)

quiero suponer que no lo van a largar

quiero suponer

Deberían no permitirle la salida a Ferreira. Que se chupen una japi los de AFA.

1 me gusta

Si llega a ser así ni me gasto en ver los partidos

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:6455, topic:116756”]

Encima se vienen tres amistosos de la sub 20 y despues el mundial sub 20 por lo que Ferreira practicamente no va a estar en River casi todo lo que resta de la copa de la liga y la libertadores, muy salados estamos
[/QUOTE]Uh no me había dado cuenta de eso, Julián Álvarez tampoco. Igual la copa de la liga me chupa un huevo, el tema es clasificar a octavos.

1 me gusta

están con la pelotudéz de mudar el estadio o no. Pero la verdad que 4 palos verdes (y 4 meses sin poder usarlo) sale poner el campo de juego como en europa, sería el mejor refuerzo de la historia.

1 me gusta

con ferreira en la seleccion el reemplazo del gordo seria de la cruz o carrascal que apenas lleva 10 minutos en primera

1 me gusta

A estos soretes de bostAFA que viven basureando al Monumental y a River NADA hay que darle, ni jugadores ni estadio NADA.

4 Me gusta

el medico es el mismo que le dio a los jugadores agua para que se hechen en la cara el dia del gas pimienta?

sabe bocha eh

No creo que Ferreira vaya a la selección.

2 Me gusta

[Tweet]1107463316421660672[/tweet]

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:6413, topic:116756”]

Espero que esto haya colmado el vaso en cuanto a la incompetencia de este cuerpo médico
[/QUOTE]Tal cual, con los dopings y ahora esto, espero que a Hansing y a Bombicino les den un voleo en el orto.

5 Me gusta

Para mi se lo dan, ojala que no pero el pibe va a querer ir a jugar para la seleccion, dudo que Gallardo le corte la posibilidad de mostrarse.

Ojala el muñe le trabaje la cabeza para que se quede pero es muy sobre la hora, creo que esta semana se van a jugar los amistosos a Europa.

4 Me gusta

Coincido plenamente… Claramente están dejando el Monu que se deteriore TODO para tener excusas y así sacarnos de la cancha… Pero bue, ‘‘ay ke dejad de sed noztadgikoz, ay ke pogezad…’’ :roll:

5 Me gusta

El negro De la Cruz ya debe estar con diarrea de solo pensar que se tiene que poner el equipo al hombro y reemplazar a Quintero cuando nunca nos salvó ni pudo demostrar ni un decimo de lo que demostró el gordo, la concha puta de dios, me quiero morir viejo, lo que vamos a putear y sufrir en estos meses no tiene nombre, dios evidentemente nos odia, siempre pero siempre tenemos que renegar por algo

Y sino, habrá que jugar con un 4-3-3 con Pratto, Scocco y Suarez o Borré por alguno de los tres, y un medio con un 5, alguien que pueda jugar de 8 o algo parecido y alguien que pueda jugar por el otro lado, por izquierda, un Ferreira por ejemplo

6 Me gusta

No sé qué es peor noticia si la noticia de Juan Fer o saber que De La Cru va a ser su reemplazo?

5 Me gusta

Yo acabo de confirmar que Dios es negro, si no no puede darle tantas chances a De La Cruz.

14 Me gusta

me quiero morir

pensar que termine el partido con una sonrisa, mandando memes al grupo de pablo perez, contento con las canciones y el baile, y ahora me entero esto

me deja helado. que mierda. no encuentro la palabra apropiada para este momento, LA CONCHA DE TU MADRE BIEN PUTA BOCA

1 me gusta

Lo que se armó hoy (Nacho-un 5-Ferreira, Álvarez y dos delanteros) parece interesante para ver a dónde va.

1 me gusta

teniendo en cuenta la importancia del jugador y lo que toca afrontar sin el, seria logico que se intente traer a alguien a prestamo.

pero dudo que lo hagamos, o cabe esa posibilidad?

No creo que renuncie nadie del cuerpo medico, una verguenza.

1 me gusta