No nos olvidemos del estado del campo de juego.
Todavía no caigo, no quiero creer que es cierto, que bronca e impotencia tengo, todo junto la re puta madre, me la bajó hasta el subsuelo, como si hoy nos hubieran goleado, me re contra bajoneo, no lo esperé nunca, la tristeza me invade, que sal tenemos la re puta madre que lo pario
Se pierde todo, a esta altura no se con que equipo vamos a jugar la Recopa, como vamos a clasificar a octavos de la copa actual, es un mar de dudas e incertidumbre, todo atado con alambre va a ser y a rogar que con lo que queda nos alcance y no tener mas bajas, la concha bien puta de la lora, nunca tranquilidad en River, siempre hay alguna pálida que te tiene que cagar todo
Fue el rodillazo ese q ni le cobraron falta, no?
me cago en el cuerpo medico que lo dejo jugar el ST cuando se fue al ET tocandose la rodilla… espero que den la cara los hijos de puta… y que la dirigencia no sea pelotuda y traigan un refuerzo para reemplazarlo.
es una cagada, pero no será ni la primera ni la última adversidad que atraviese un River del muñeco… hay material, ojalá el equipo pueda suplir al crack este
Hace dos o tres partidos que viene medio medio.
Espero que no lo opere el medico de River
Lo arriesgaron al pedo hoy, ni bien tenía una dolencia no tendría que haber jugado o si no salir en el primer tiempo.
.
Sera cuestión de esperar que el genio que tenemos de DT una vez mas solucione todo con su magia y reinvente a Juanfer en otro jugador que tome esa responsabilidad, pero sacando eso 0 expectativas positivas para el siguiente semestre, y si veo que los responsables de esto siguen en el club como si nada, menos… Porque van a seguir las lesiones.
solo dire esto tenemos a
marcelo napoleon gallardo
Cuando tenés un jugador tan decisivo tenés que cuidarlo al extremo salvo que estés en una instancia definitoria. River por un partido estropeó toda su temporada. Inentendible. Porque si estas lesiones no avisan, vas, trabás, te rompés, decís “bueno que mala leche!” Pero acá avisó y lo vimos todos al final del primer tiempo.
Por la reacción de Gallardo, sospechaba algo, 8 meses fija de recuperación va a tener en 6 ni a palos esta.
Encima se vienen tres amistosos de la sub 20 y despues el mundial sub 20 por lo que Ferreira practicamente no va a estar en River casi todo lo que resta de la copa de la liga y la libertadores, muy salados estamos.
Otros que siguen en el club como si nada… Después me vienen a decir que la del viejo es la mejor dirigencia de la historia de River :lol: SI NO FUERA PORQUE APARECIÓ UN TAL MARCELO GALLARDO ESTE VIEJO SERIA PEOR QUE EL KANSER Y PAPADA
ya me imagino jugando a titular a de la cruz 8|
Qué bajón esta noticia de mierda pero confío en Gallardo y el resto del plantel.
[quote=“Ariel_Santillan, post:6453, topic:116756”]
Cuando tenés un jugador tan decisivo tenés que cuidarlo al extremo salvo que estés en una instancia definitoria. River por un partido estropeó toda su temporada. Inentendible. Porque si estas lesiones no avisan, vas, trabás, te rompés, decís “bueno que mala leche!” Pero acá avisó y lo vimos todos al final del primer tiempo
[/QUOTE]Aparte venía medio tocado en los últimos partidos, x eso había bajado sumado al inconveniente familiar que tuvo, habría sido mejor preservarlo.
en cual se rompio? si ya estaba mal, porque mierda no lo sacaron antes? se termina de romper solo hijos de puta
no puedo seguir, es muy duro esto
BUE