Juan Fernando Quintero (parte 1)

Olvidense. Encima va a engordar. Esperemos clasificar a octavos, está dificil y despues, sacar plata vaya uno a saber de donde (Palacios, Borré) para comprar a otro. De Arrascaeta, no es lo mismo.

4 Me gusta

debe estar muy amargado pobre chabon, que tristeza

1 me gusta

Espero que la patada que le dio Figal sea motivo de indignacion de todos, salvo que vuelvan a hablar del penal de Pinola…

5 Me gusta

DAF en estos momentos

4 Me gusta

[b]@Sebasrur

Entre jueves y viernes operan a @juanferquinte10.[/b]

vuelve lesionado y le hace un gol a boca (?)

Alfaro: “Si lo ponen a Quintero, yo lo pongo a Román”.

6 Me gusta

No se me va el bajón… No puedo creer tanta mala leche

2 Me gusta

iluso, el título de infobae es “el choque de rodillas que lesionó a quintero”

1 me gusta

Es increible… Una lastima que sal que tenemos por dios… Ojala se recupere bien y lo mas rapido posible

tu gol fue el mas grite en mi vida! fue el mejor gol de los ultimos 30 años de la historia de River!!! volve pronto crack!!! el hincha de River nunca va olvidar tu pijazo a los porcinos en madrid!

1 me gusta

Ya fue. Yo vuelvo a empezar la Master League y lo compro de nuevo.

No quiero estar 6 meses sin vos, gordo.

2 Me gusta

Que tristeza la puta madre, por que siempre tanta mala suerte

2 Me gusta

Hoy cuando me levante a laburar:

3 Me gusta

estoy llorando desde ayer,
te amo juan fernando fuerza

2 Me gusta

En cuanto a características (fineza, pasarla y pegarle con firmeza y desprecio, buena pegada, zurdo, poca colaboracion defensiva) el más similar en el mundo futbol es Erik Lamela. Pero ya dijeron que es imposible.
Venga quien venga entonces, será alguien distinto, que jugará a otra cosa (ya sea un veloz onda Pity y jugar como el año pasado, o uno más mixto onda Palacios)

[b]@GustavoYarroch

Juan Fernando Quintero será operado el viernes o el sábado por Pedro Hansing, el médico del plantel de River.[/b]

No se me va la tristeza, la puta madre, porque le tuvo que tocar justo a el, no caigo, y encima, tratándose de los médicos de River, no me extrañaría para nada que en vez de 6 meses sean 8 y/o que lo rompan con otras lesiones cuando esté para jugar, como hicieron con Larroto y Lollo, cagandoles las carreras, son un peligro estos tipos

Y si lo opera el hijo de puta de Hansing, la verdad que ya cargo con un pesimismo importante

4 Me gusta

que tristeza tengo, me quiero morir. te amo nalgon hermoso.

1 me gusta

Por supuesto que es una noticia malisima, pero tratando de ser positivos, por los menos nos asegura a JuanFer en caso de que lleguemos a las instancias finales de la Libertadores.