Ahora debe ser durisimo para el este momento, hace poco falleció su abuelo y ahora esto. Quiero darle un abrazo
A ganar otra copa entrando desde el banco
Que depresión, que vida de mierda, la concha de todos.
Ese no es el tema maestro, el tema va a ser COMO VUELVE de esa tremenda lesión, aparte de que no tiene un físico muy privilegiado…
El esguince severo o grave es esguince grado III que es como se define a la rotura ligamentaria.
Nada que ver.
6 meses es un minimo que te ponen.
Preguntale a Fabra, o a Benedetto si volvieron a los seis meses cumplidos
Que bronca tengo la re concha puta de su madre loco, SIEMPRE pero SIEMPRE nos pasa algo, un obstáculo tras otro, nunca podemos estar tranquilos del todo, que yeta histórica que cargamos hermano, no podemos tener tanta sal, se nos rompe el mejor nuestro por casi toda la temporada con todo lo que nos tenemos que jugar, no podía romperse De la Cruz o alguno de esos, no, tenia que ser Quintero, que veneno tengo la re puta madre, esto indudablemente nos puede cagar todo el año, te cambia todo sin Quintero y sin Palacios, como carajo armas el medio ahora? no puedo creerlo
La concha bien puta de tu madre Independiente y Figal, lo lesionó ese hijo de re mil puta, envidioso de cuarta, les deseo lo peor
A verle el lado positivo: nos aseguramos que no se vaya en Junio y vuelve justo para definir la copa.
En otro capitulo de “DIOS ES BOSTERO”
TE AMO, de verdad , GRACIAS por hacerme tan feliz, mucha fuerza panita hermoso
una cagada total la lesión de mierda, es el jugador mas talentoso que tenemos
La concha de la lora!
Viendo el video de cuando sale de la cancha fíjense que estaba a las puteadas y medio que lo empuja al médico.
me voy a suicidar
Que sal que tenemos.
Coincido el reemplazante natural es ferreira, si el no puede entonces carrascal pero no esperen pases filtrados sino mas bien dribbling y algo de juego asociado.
que cagada, lo que me suena llamativo es que no lo hayan detectado en el momento, porque a mi jugando al futbol se me distendió un ligamento lateral y ya se me iba la rodilla para todos lados cuando quería pisar…
pésima noticia… menos mal que apareció Ferreira como para tener un reemplazo…
Pobre gordito. Una lastima, si bien habia bajado el nivel superlativo que tenia es un jugador de jerarquia. Mañana se pensara en el futuro, hoy queda mandarle saludos y desearle una recuperacion rapida.
¡Fuerza Juanfer!
Chances de traer al pity de vuelta?