Juan Fernando Quintero (parte 1)

Probaría con Álvarez primero.

En los últimos partidos River jugó mejor sin Quintero que con él. Es mas Ferreira manejó mejor los tipos ya sin Quintero en cancha. Justo decía en el entretiempo que ambos no pueden jugar juntos. Pero es una baja para mi fundamental que condiciona toda la temporada. Es hoy por hoy tu mejor jugador, el mas decisivo. Un horror lo que se hizo hoy dejándolo jugar el segundo tiempo. Espero que vuele alguien de este nefasto cuerpo médico que ya casi nos cuesta una sanción de puta madre.

2 Me gusta

Pasa que el gordito es ese jugador que con UNA sola jugada, te gana el partido, es el distinto, el AS… Y saber que no vamos a contar mas con esa carta ganadora por mucho tiempo es muy jodido

2 Me gusta

que sal lcdsm, siempre pasa algo que te caga la alegria de ganar, contra racing fue palacios y despues casco una mierda

3 Me gusta

El reemplazante natural es Ferreira y será quien agarre la manija del equipo de ahora en mas.

ahora, se dieron cuenta que esta pasando todo lo que dijimos que iba a pasar durante el nefasto mercado de pases que hizo river?

se iban a lesionar varios, y vinieron pocos. River debe una banda de plata para colmo. Lo peor, es que Francescoli sigue cobrando fortunas. Y seguramente muchas más tengan sueldos dignos de estar trabajando en europa.

Que le saquen presupuesto a todas las demas actividades del club viejo, que carajo me importan hadball, hockey o patin artistico.

El futbol primero, el futbol segundo y dsp recien el resto. Y futbol masculino, no me vengan con la pelotudes de tapia de garparle a las minas si al futbol femenino no lo mira nadie

1 me gusta

El mejor del equipo, el mejor del futbol argentino y el encargado de llevar la 10 que ya habia dejado vacante el pity martinez, era toda suya. Vamos a ver cómo nos rearmamos ahora, gracias a Gallardo tenemos un EQUIPO y no dependemos de un solo jugador, pero va a llevar tiempo amoldar un nuevo River, espero que nos alcanze para pasar la zona de grupos de la copa.

3 Me gusta

El reemplazo de Quintero es Ferreira o carrascal

TE AMO WACHO RECUPERATE PRONTO

Baja jodida la puta madre. Recién para unas semis de Copa podría reaparecer…

No puede ser. Que noticia de mierda loco. Encima no es un jugador que vos decís “podemos ir a buscar a tal o cual” (como decir “se rompió casco vamos por angileri”). Encima se nos van Ferreira y Alvarez un tiempito…estamos jodidos.

river igual esta mejor parado que el año pasado ante una lesion de quintero, hoy hay equipo para como no depender de él

vi que ole dice ligamento roto, en la red social del club dijeron esguince severo… son dos cosas distintas creo… hasta que no se haga los estudios no se sabe

Es un tipo que, por más que no la esté rompiendo, te puede abrir o ganar un partido en un tiro libre o con un bochazo de afuera. Encima andá a saber cómo vuelve Palacios. Se me vinieron abajo todas las expectativas, mal.

4 Me gusta

Lamento muchísimo todo esto. En estos momentos River debe cuidarlo bien, para que cuando vuelva lo haga en el mejor estado anímico posible.

este año dependemos mas que nunca de los pibes ferreira julian alvarez carrascal

Tremendo exagerado, son 6 meses, en Agosto o Septiembre esta de vuelta.

Que triste loco, cuanto lo vamos a extrañar viejo, tengo fe que se va a recuperar de la mejor manera y nos va a dar la Quinta! Te amo Gordo hermoso de mi vida, sos mi debilidad.

me quiero cortar la gaver

2 Me gusta

Menos mal que tenemos a un semidios en el banco que hace magia a veces reinventando todo, aunque yo temo que ya llegue un punto de hincharse las re pelotas de siempre el teniendo que solucionar absolutamente todo y los demás como si nada(llamese cuerpo medico, dirigencia que no trae refuerzos, etc)

1 me gusta