Juan Fernando Quintero (parte 1)

Carrascal se pone el equipo al hombro

Para colmo es un tipo de un físico muy especial.

3 Me gusta

Sale caminando, con dolor pero caminando. Que tragedia.

Encima son mas de 6 meses porque despues tiene que ponerse a punto en lo futbolistico y a veces cuesta agarrar ritmo.

Se pierde la copa America tambien, igual que Palacios.

Palacios
Casco
Quintero

Tres bajas tremendas.

Son minimo 6 meses recien vuelve para octubre con suerte.

4 Me gusta

A mi entender, es la peor noticia desde que Gallardo es tecnico de River. Me van a decir que igual se iba a ir en junio o que Gallardo siempre le encuentra la vuelta para reemplazar a los jugadores que se van y es cierto, pero este tipo representa en este momento mucho mas que un armador de juego y pateador de tiros libres tremendo, es el tipo que hizo el gol mas importante de la historia de River y verlo tan solo pisar el monumental es una caricia al alma desde lo emocional.

9 Me gusta

Sinceramente me tiro para abajo la alegría que tenía por el triunfo de hoy

6 meses, para septiembre octubre tendria que estar

cuartos de final, sin ritmo futbolistico. (si es que river llega hasta ahi)

rotura de ligamentos se le acabo la temporada al gordo

Es un BOCHORNO lo del cuerpo medico del club, LAMENTABLE

7 Me gusta

Con la mala leche que tenemos se rompe carrascal también

1 me gusta

Que cagada, pero me parece que con la inclusion de Suarez, River no es tan Quintero dependiente

La puta madre loco

Que garrón viejo. Que indios de mierda son los jugadores de Indeprimente la re concha de la madre. Una baja durísima la puta madre

3 Me gusta

Carrascal no se si pueda reemplazarlo ahora mismo, tal vez en unos meses que agarre experiencia y confianza.

No te la puedo creer.

Se pierde lo que resta del año.
Ni una supuesta final de libertadores podria jugar

Y si lo tenemos al inutil de Hansing todavia. TIPO QUE DEBERIA ESTAR HECHADO HACE RATO.

GORDO, Recuperate pronto. PONETE BIEN.

2 Me gusta

La concha de todo viejo que ganas de que rueden cabezas, esto no puede quedar así, perdemos al MEJOR DEL EQUIPO, ni mas ni menos

2 Me gusta

Y para ser suplente, de a minutitos.

2 Me gusta

La puta madre que tremenda baja. Éstas lesiones de mierda. No queda otra que operarse, empezar la recuperación y darle para adelante. Fuerza juanfer.

claro… sumale a eso que aca el crack se llama marcelo gallardo… que te soluciona todo y sale ganador cuando nadie da ni 5 por su equipo…

2 Me gusta