Con Racing Palacios y ahora el Nalgón. Que caros salen estos triunfos. Carísimos.
Espero que llegue para los octavos de Libertadores, el resto me chupa un huevo.
Si lo que vió hoy en cancha es cierto, medio cuerpo médico de River se tiene que ir hoy mismo.
me quiero cortar la chota
No puede ser la puta madre, tenemos mucha sal con las lesiones, nos hicieron brujeria despues de la final en Madrid.
Sudamericana allá vamos.
la concha de la lora
para que mierda lo hicieron jugar el segundo tiempo si ya estaba tocado
que renuncie todo el cuerpo medico del club, son un desastre
Que viste? a mi parecer ya venía tocado y medio que lo obligaron a seguir
[quote=“Ariel_Santillan, post:6324, topic:116756”]
Si lo que vió hoy en cancha es cierto, medio cuerpo médico de River se tiene que ir hoy mismo
[/QUOTE]Ni entendí
Hacemos cagadas también. El nalgón se estaba tocando la rodilla en el primer tiempo y salió a jugar el segundo.
Carrascal’s time
La puta que lo pario, que perdida grandisima… fuerza nalgon querido, estamos todos con vos
[quote=“MatiGNR, post:6323, topic:116756”]
Espero que llegue para los octavos de Libertadores, el resto me chupa un huevo
[/QUOTE]Octavos? Con suerte vuelve a jugar a fin de año.
Final del primer tiempo ya estaba con problemas. Justo estaba viendo con un amigo y le digo se está tocando la rodilla, fija que no sale en el segundo. Y salió. Se dobló la rodilla en una jugada a la derecha y siguió. Se rompió en la última.
me quiero matar. Tremendo golpazo para digerir. 6 meses sin quintero. Me quiero morir.
Ya fue que se termine el futbol para siempre
El viejo pederasta no puede aprovechar para traer un player con la lesión de Quintero?
Si, también vi algo de eso, no pense que salia a jugar el segundo tiempo pero unos boludos los medicos de River en no cuidarlo, hay tienen
Y hay que ver COMO VUELVE…