Juan Fernando Quintero (parte 1)

Me quiero cortar las pelotas

2 Me gusta

Eso es lo que mas duele, aparte de un crack como jugador gran persona.

5 Me gusta

Me quiero morir. Que llegue para ganar las semis de la copa (?)

2 Me gusta

A mi me llamó la atención que saliera en el segundo tiempo por lo que vi al final del primero y porque creo que no podía jugar junto a Ferreira. No entiendo como en el vestuario esa situación no se percibió. Me llama mucho la atención las veces que este cuerpo médico mete la pata. No es el primer caso.

1 me gusta

Se le rompieron los ligamentos a Juanfer Quintero, y se me rompió el corazón a mi. Lo perdemos para casi todo el año, a él, el mejor de todos. A la mejor zurda de América. Me duele el alma. Fuerzas

6 Me gusta

Ya no quiero vivir

5 Me gusta

Más que cómo jugador me duele cómo persona, el aposto a estar con nosotros otra vez este año y casi que no va a jugar en todo 2019.

4 Me gusta

No se pueden suspender todas las competencias hasta el año que viene?

2 Me gusta

El cuerpo medico debiera presentar la renuncia, TODOS o ser rajados bajo escarnio publico.

4 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:6348, topic:116756”]

6 meses, para septiembre octubre tendria que estar

cuartos de final, sin ritmo futbolistico. (si es que river llega hasta ahi
[/QUOTE]Son 6 a 8 meses y eso sí todo sale bien, además de que con el físico que tiene Quintero posiblemente le cueste más retomar el ritmo.

3 Me gusta

es muy llamativo porque por lo menos en lo que he visto yo de fútbol ese tipo de lesiones casi siempre se perciben ni bien se producen, es decir las percibe el jugador… al querer pisar la rodilla pierde estabilidad, como vi que siguió jugando yo pensé que solo era un golpe, muy raro, pifiaron feo si lo mandaron a jugar roto.

Espero que esto haya colmado el vaso en cuanto a la incompetencia de este cuerpo médico.

3 Me gusta

La concha de su madre, viejo, toda la mufa este año. Increíble. Llegaría para octubre. No se puede sostener tanta mala suerte.

4 Me gusta

Es que lo mas probable es que fuera un esguince grado I en el entre tiempo que terminó con rotura ligamentaria en el segundo tiempo. Un esguince de primer grado o leve se acompaña de dolor pero sin inestabilidad.

1 me gusta

Me siento como si se me hubiera muerto un familiar

El medio ahora sería: Ferreira, Zucu/Ponzio, Enzo, Nacho F… No esta mal y para mí es clave la vuelta de Palacios (ojalá no lo vendan) pero obviamente perder a Quintero es una reverenda cagada.

3 Me gusta

Lamentablemente así es la vida. Yo hace unos días soñé que Quinterito iba a tener una lesión (no me acuerdo la gravedad) que le hacía perderse la Copa América y a la vez quedarse en River después de junio. Mi sueño siguió en una semi de copa en cancha de River Plate (finales de septiembre), entraba Juanfer Quintero después de su lesión y hacía el gol del triunfo que nos daba el pase a la final. No me acuerdo quien era el rival, pero me acuerdo muy bien que el D10s del fútbol hacía historia otra vez con la camiseta de CARP!!! Saludos, tranquilo juanfer… lo mejor está por venir!!!

5 Me gusta

La peor noticia que podía tener

Que año de mierda vamos a tener

La estrella del equipo. Que se muera el sucio ese que le trabo la rodilla

1 me gusta

Me quiero matar

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:6412, topic:116756”]

es muy llamativo porque por lo menos en lo que he visto yo de fútbol ese tipo de lesiones casi siempre se perciben ni bien se producen, es decir las percibe el jugador… al querer pisar la rodilla pierde estabilidad, como vi que siguió jugando yo pensé que solo era un golpe, muy raro, pifiaron feo si lo mandaron a jugar roto
[/QUOTE]Yo escuché que depende del jugador y su fortaleza en el gemelo creo que era, me acuerdo que siempre contaban el caso del chupa López que tuvo esa lesión y siguió jugando como si nada.

1 me gusta