Nunca pero nunca , pero realmente NUNCA… Puede quedar en cancha hielo fernandez , y sacar a Quinteros.
Aun jugando un poco por debajo de su mejor nivel en River, para mi tiene que jugar siempre, es el único que estando parado y con un mal partido, te puede sacar un conejo de la galera con un pase filtrado, una pelota parada, un bombazo de afuera, no entiendo la verdad como algunos jugadores que son muy buenos y nos dieron tanto, salen asi nomas, mientras otros que se cansan de dar orto, no salen casi nunca, ese fetichismo por los que peor rinden encima, me tiene las bolas por el piso
Si no lo podemos criticar hay que cambiar el nombre del liberti a su nombre entonces.
Entonces ahí el que sobra es Ponzio. Supongo que el que podría ocupar el lugar de Palacios es Ferreira, o incluso de la Cruz.
Pavadas no, pero hay que entender los contextos, al tipo se le murio un familiar muy cercano hace unos dias, bajo un poco su nivel y ya no ¨gana¨ los partidos el solo, pero sigue siendo lo mas claro que tenemos.
[quote=“alermac, post:6265, topic:116756”]
Entonces ahí el que sobra es Ponzio. Supongo que el que podría ocupar el lugar de Palacios es Ferreira, o incluso de la Cruz
[/QUOTE]Para mi es mejor poner una linea de 3, con Enzo y Nacho Fernandez en el doble cinco, asi se mantiene a Quintero de enganche. Lamentablemente nos quedamos cortos en los volantes mixtos.
PD: Otra opcion seria Mayada en el medio, pero al muñe no le gusta en el medio
Es verdad, la línea de 3 ha hecho rendir mejor al equipo en general. Calculo que cuando Rojas vuelva a estar 100% sano será una opción, porque evidentemente tampoco pone a Mayada de carrilero y Montiel de tercer zaguero.
Las razones del bajón de Juanfer: después de su explosión y sus golazos, Quintero mermó su rendimiento en #River y fue reemplazado rápido en los dos partidos de la Copa. Los motivos de su momento Razones del bajón de Quintero - Olé …
Esta jugando con mucha paja, esta citado a la seleccion o descansa?
Un distinto
Lamentablemente esta citado para la Seleccion Colombiana y viaja a Asia, un desastre con los horarios y que no viene bien, esperemos que no se complique…
Como será que hasta jugando mal te crea 2 o 3 chances de gol. Gordo lindo
Si metía el gol de tiro libre nadie hablaba del “bajón”
esta jugando mal
Y si el raquitico metia ese gol en el primer tiempo tampoco.
Le dio una asistencia a Borre como diciendo “Toma hace el Gol” los pajeros las desperdician y quedan un rendimiento regular a malo, para mi en el 2° Tiempo estaba levantando y el cambio no era por Quintero…
[quote=“Juan_Fer, post:6277, topic:116756”]
Le dio una asistencia a Borre como diciendo “Toma hace el Gol” los pajeros las desperdician y quedan un rendimiento regular a malo, para mi en el 2° Tiempo estaba levantando y el cambio no era por Quintero.
[/QUOTE]Yo también creo que no ha jugado tan mal, pero bueno, acá le exigen por demás por su talento y por que se comen el chamuyo mediático de que se quiere ir. Yo lo voy a bancar siempre como cuando lo hacía apenas llegó contra Olimpo, cuando dicen que juega bastante mal te mete 2 o 3 chances de gol que lamentablemente coincide con que Borré esta pajeado y entonces queda como que el erra el pase y juega mal
Tira un centro en el córner para variar hermano, no los quieras hacer todos olímpicos porque te van conociendo las mañas
Ojalá no sea nada gordito
Mal otra vez hoy, empecinado con hacer la mas dificil