Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si siguen sacando al jugador que está 10 escalones de jerarquía por encima que todo el continente va a ser difícil.

Todo bien con el resto del plantel, pero a Juan Fer no le atan ni un botín.

3 Me gusta

Equivocandose y todo y estando demasiado empecinado en hacer su gol, dio varios pases de los que solo el sabe hacer. No fue un buen partido pero no creo que haya sido un pesimo partido tampoco.

3 Me gusta

Juanfer no debe salir nunca

5 Me gusta

No tenía que salir. Salvo que hayan especulado que como era Palestino se podía ganar de chiripa, y lo hayan guardado para jugar contra el Rojo. Otra explicación no encuentro. Aun estando poco activo te puede resolver el partido.

1 me gusta

Me tiene los huevos al plato pegándole siempre al arco cuando la jugada necesita un centro. Encima sus tiros libres son bastante anunciados.

1 me gusta

metió un pase bárbaro y entre burré y el esqueleto erraron una chance clarísima al lado del arco. no jugó un gran partido pero no debería haber salido de ninguna manera.

3 Me gusta

[quote=“agustin96, post:6247, topic:116756”]

metió un pase bárbaro y entre burré y el esqueleto erraron una chance clarísima al lado del arco. no jugó un gran partido pero no debería haber salido de ninguna manera
[/QUOTE]Borre la hizo bien

1 me gusta

No ha tenido buenos partidos últimamente.

Bajó el nivel, y aún así es el único que puede generar peligro con una pelota parada, un pase filtrado. Si después los compañeros no hacen una bien… no es su culpa.

Me parece que sacarlo y que sea el primer cambio no ayuda a que recupere la confianza con la que venía.

Al 10 no lo tenés que sacar, nunca. Aunque camine, me chupa un huevo eso, esto no es atletismo hermano, es fútbol, el que se queja porque camina no entiende una MIERDA de fulbo y se piensa que en la cancha tenemos 11 aerobistas

Es algo tan obvio que el muñeco también lo debe saber.
Su mejor equipo, el mejor river es el que hace pressing y te asfixia y con el gordito es imposible, es un hueco en un sistema, porque esta solo para tenerla pero no para recuperarla y sumado que se enoja se pone mucho peor y desarma todo el equipo.
Nachdios que juega mejor por derecha lo mueven o por izquierda o de falso 9, enzo tiene 20 metros mas para correr al igual que ponzio y angileri tiene toda una banda y no quiere llegar hasta el fondo porque sabe que nadie lo cubre y se lo ve claramente medido cuando tiene la pelota.
Es decir, el gordito modifica totalmente el river campeón 4 4 2 y eso puede llegar a salir bien pero para mi no sirve.

2 Me gusta

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION];

[quote=“juancin, post:6251, topic:116756”]

Su mejor equipo, el mejor river es el que hace pressing y te asfixia y con el gordito es imposible, es un hueco en un sistema, porque esta solo para tenerla pero no para recuperarla y sumado que se enoja se pone mucho peor y desarma todo el equipo.
Nachdios que juega mejor por derecha lo mueven o por izquierda o de falso 9, enzo tiene 20 metros mas para correr al igual que ponzio y angileri tiene toda una banda y no quiere llegar hasta el fondo porque sabe que nadie lo cubre y se lo ve claramente medido cuando tiene la pelota.
Es decir, el gordito modifica totalmente el river campeón 4 4 2 y eso puede llegar a salir bien pero para mi no sirve
[/QUOTE]El river campeón que no era campeón si no fuera por los golazos de este tipo a Independiente y principalmente a boca.

Contra Independiente la rompe.

Se quejan del cambio pero entró el píbe Ferreira y tuvimos chances clarisimas.

Enserio hay gente criticando a Quintero? … Este foro es tremendo.

5 Me gusta

Qué pasó amigacho? El único que se la daba redonda a los compañeros y lo sacan. Mientras tanto Nacho, que se pasó todo el partido haciendo de autito chocador y perdiendose chances increíbles, jugó todo el partido. A veces son raros los cambios del muñeco. Hace 3 partidos seguidos que viene haciendo cambio así.

2 Me gusta

Sos el fan más drapie del nalgón.

Criticalo capaz empieza a levantar.

Es cierto que Ferreira entro bien pero no siempre eligio bien, por momentos abuso de la gambeta y del momento que esta pasando y la termino perdiendo, y en otra en vez de pegarle directo (en una muy parecida a la del gol con Atl Tucuman) tambien se quiso gambetear a toda la defensa y termino regalandola. Ambos jugadores hoy le aportan cosas importantes al equipo, cada uno con sus errores y virtudes, no hay que compararlos.

Lo vengo bancando desde que llegó, fijate si le fue mal. :cool:

2 Me gusta

[quote=“juancin, post:6251, topic:116756”]

Es decir, el gordito modifica totalmente el river campeón 4 4 2 y eso puede llegar a salir bien pero para mi no sirve
[/QUOTE]Coincido en parte. Creo que el 4-3-1-2 con Palacios por izquierda funciono, incluso se jugo mejor que el equipo campeon, pero con la lesion del tucumano y la falta de un reemplazante para este ultimo hace que el esquema no funcione. No hay dinamica, Ponzio y Enzo se chocan y los volantes no llegan al area.