Que pseudo hinchas que tenemos eh. Qué vergüenza me dan los “hinchas” como vos.
Te banco nalgon
[quote=“DAF86, post:6221, topic:116756”]
Jajajaja aguanta un rato chabón. 80 minutos regulares y ya saltas con esto? [emoji38
[/QUOTE]Después del gol con Central se cayó su rendimiento DAF… Nos mal acostumbro creo, para el mi el nalgon es esto ( no es poco), un tipo que cuando se ilumina es crack de nivel europeo pero luego le agarran lagunas. Si tuviera regularidad estaría en un equipo top tipo Real Madrid, Barcelona o Bayern. Obvio no puede no ser titular pero si algo me revienta es que caminen la cancha viejo. Anda un rato a los defensores también viejo!
Se le murió el abuelo y acá piensan que juega bajo porque se quiere ir a Europa. Nos merecemos a Paniagua
Entonces Messi es lagunero? Con lo que hace le sobra para marcar diferencia en un partido, no entiendo tu razonamiento
Es normal que un jugador de sus características pueda llegar a tener algún bajón (que todavía no se si lo es) lo que pasa es que nos mal acostumbró y algunos piensan que el tipo tiene que jugar todos los partidos 7 puntos para arriba y nos tiene que salvar siempre con algún gol o asistencia sino no sirve y ya empiezan con las criticas.
Por que no banean a todo aquel que critique a este ser maravilloso que lleva el numero 10 en la espalda
Soñé que lo vendíamos. Que feo
Cómo mierda pueden decir algo del tipo que hizo el gol mas importante de la historia? Por 90 min “malos”? No puedo creerlo.
Vamos Nalgón, no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas…
Mañana la rompés 10
como dijo matymilla se le murio el abuelo y al juanfer lo crio la mama y los abuelitos, el mismo en una entrevista dice que el momento mas duro de su vida fue cuando murio su abuela asi que esto debio ser un golpe duro para el, vean lo bueno antes de que falleciera el abuelo la estaba descociendo he iban a venir por el en junio ahora con este bajon puede que lo tengamos hasta final de temporada por mi que se afile la chota despues de junio que es cuando se definen los titulos
No jugó nada bien hoy más allá del toro libre del primer tiempo y una habilitación que error el vegetariano de mierda de gimnasia
Sigue siendo el más claro, igualmente yo lo dejaría en el banco y lo pondría en los segundos tiempos, esta claro que físicamente no aguanta 90 minutos
Claro ,todo muy lindo,pero vos garpas un sueldo para que el jugador este disponible los 90 minutos.
Justificar esto por el gol de la final no tiene absolutamente ningún ,pero ningún…ningún argumento válido desde que Prato ,el pity y Armani juegan siempre y siempre están disponibles como debe ser .
No es admisible ninguna justificación…
Anda medio errático pero tampoco tiene buena compañía
No aguanta 90 minutos, es de contextura gordita, nunca va a aguantar 90 minutos, en un buen nivel, termina caminando la cancha los últimos 20.
Desde lo del nono se lo ve contrariado, y aparte nadie le da una redonda
no viene teniendo buenos rendimientos , igual la condicion del cesped digno de b metro no lo ayuda tampoco
No es un argumento admisible tampoco…Ortigoza era un gordo además grandote tirando a borracho y se la banca físicamente.
Ni es válido en serio
El pase que dio a borre es de súper crack. Si lo hacía Riquelme hablaban un mes…
No entiendo cómo sacas a un jugador así necesitando ganar. Es el distinto, el que puede inventar algo nuevo.