Pensar que Nacho F tiene un club de fans que se le chorrea el bife cada vez que lo ven jugar y este pibe que hizo miles de cosas mas determinantes todavia es resistido por algunos :lol:
Al que no le gusta Quintero no le gusta el fútbol, sino no se entiende
Los saco porque seguramente sean titulares contra los tucumanos, me extraña SergioAngel …
Dejate de joder, ni que el nalgón tenga la edad de Enzo Pérez.
Pero ponete a pensar que 3 dias despues de los tucumanos jugamos contra los chilotes y luego contra Idpte, son 4 partidos fundamentales en 10 dias colega.
Esto. Por más mal partido que tenga, su pelota parada siempre puede traer problemas
A menos que … Ferreira comience a mostrar algo similar
Nah, perdiendo no podés ponerte a hacer cambios pensando en cuidar para el próximo. Biscay cuando explicó lo de los cambios, nunca habló de guardar para el domingo.
No tuvo un buen partido el gordo, para lo que nos acostumbró a jugar, se lo vio errático, no le salio casi nada, aun asi tiro un par de pases filosos y movimientos copados, pero evidentemente no era su partido, seguramente le pesó el viaje a Colombia entre semana, faltar a varios entrenamientos y lo del abuelo, por ahí tenia la cabeza en cualquier lado e hizo lo que pudo, o no fue su noche simplemente, no lo culpo, le pasa a cualquier jugador, hay partidos en los que no te sale nada
De cualquier manera, con todo eso a cuestas, al penal para mi no lo erraba, una lastima que justo salió el y Pratto y Scocco no entró, que son los que suelen patear los penales y bien
No pasa nada, TE AMO NALGÓN HERMOSO
No estaba el partido para que entre el gordo hoy.
El miércoles la rompe.
A dañarles el plan a los chilenos
Poco se puede decir de hoy, no influyo, pero no por el sino que el equipo estaba en un momento complicado. Para el miércoles le tengo toda la fe.
En todo el 2° Tiempo el mediocampo no la agarro, ni cuando estuvo Ferreira y E.Perez ni cuando entraron los reemplazos y en los 15’ finales el equipo acuso cansancio y se replego tambien los Tucumanos empujaban y se complico.
Confianza a full en Quintero y el Miercoles o Domingo lo vamos a ver como siempre…
Espero que la gira con Colombia le sirva para levantar el animo, claramente esta con la cabeza en otro lado.
Que pasa culon? Te queres ir a Europa que ya trotas los 90 minutos la cancha?
Gordito hermoso de mi corazón
No estaba el partido como para que entrara me parece pero había pocos confiables en el banco como para entrar, el miércoles lo quiero ver de titular, espero que no esté teniendo un bajón y que la rompa, dale gordito querido
[quote=“Fanatico, post:6218, topic:116756”]
No estaba el partido como para que entrara me parece pero había pocos confiables en el banco como para entrar, el miércoles lo quiero ver de titular, espero que no esté teniendo un bajón y que la rompa, dale gordito querid
[/QUOTE]La cancha estaba toda hecha mierda, parecía un potrero. Cuando hacían primer plano de algún jugador se notaba mucho lo mal que estaba. En un terreno así se le hace más difícil a un jugador que mete pases con la calidad de un crack. El miércoles espero esté de arranque y la rompa toda
como no amarte Juanfer querido
[TWEET]1105166449679757318[/TWEET]
Jajajaja aguanta un rato chabón. 80 minutos regulares y ya saltas con esto? :lol: