Juan Fernando Quintero (parte 1)

No me molesta que juegue mal porque es entendible, me jode que salga fastidioso y pajero…

Jajajajaja ponele. Pensas seguir odiando al Juanfer? :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

Horriblemente sacado hoy. Quintero es el diferente, no puede salir nunca.

1 me gusta

Teniendo un partido irregular y todo, igual puso varias bochas interesantes. A este tipo no hay q sacarlo nunca. Siempre te puede salir con algo diferente. Hay q darle la confianza de saber q si vamos empatando o perdiendo, no sale.

1 me gusta

Está bien hoy no fue su noche, muy impreciso pero es el distinto que tenemos, en el próximo partido reaparece.

Solo tuvo un mal partido, nada mas.

1 me gusta

Flojito ayer juanfer, espero que se recupere para el domingo!

Jugó mal comparado con lo que venía haciendo, pero claramente tuvo varios pases largos, armó 2 o 3 jugadas de un nivel de la puta madre. En un mal partido suyo es el mejor igualmente.

El jugador con más clase que vi en mi vida con la camiseta de River. Te amo y no te vayas nunca.

1 me gusta

Ayer demostró que es humano…
Ojalá contra Atlético vuelva a ser figura. Qué su abono de ayer no se prolongue porque necesitamos mucho de él.

“ponele”

Gran avance :mrgreen:

No odio jugadores de River…odio los de la ribera…abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Acá estamos de acuerdo, por más que estaba en modo pajero y fastidioso, 10, 15 min más debería haber estado en cancha y más, cuando empazaba a sacarse uno de encima y empezar a hacer jugar al equipo.

Salió y entraron Ferreira y Suarez que cambiaron el partido , el cambio estuvo perfecto.

No estuvo mal que entren Ferreyra y Suárez, estuvo mal que hayan salido Quintero y Pratto.

2 Me gusta

Pero quintero fue de los peores del partido porque no puede salir ??? con Pratto coincido , tenía que salir Borré.

Porque falopa y todo te puede meter un tiro libre o pase filtrado. Los cambios eran por Leo y Borré.

1 me gusta

Igual estaba re ofuscado el pibe, y recordemos que venia de un semana dificil. No son maquinas los jugadores, no se olviden. Yo tmb lo hubiera dejado pero tampoco es una locura que haya salido.
Ademas tenemos un partido clave el finde, mejor que se guarde

Si, los cambios cambiaron para mal el partido. :lol:

Estabamos meta llegar, después de los cambios no llegamos más salvo por la pelota parada. Si entraban Ferreira y Suarez, pero los que salían eran Ponzio y Borré, lo ganabamos al partido.

3 Me gusta

Ferreira.

Además, hay que ver si JuanFer realmente quiere jugar, después de una pérdida familiar tal vez no sea el caso.