Juan Fernando Quintero (parte 1)

Se le murió el abuelo hace 3 días, qué esperaban que haga? Totalmente al pedo que haya jugado hoy

5 Me gusta

No le recaigan a el. Hoy los peores fueron martinez de cuarta, burre, ponzio y nacho f

4 Me gusta

BAN a los que critiquen al mejor jugador de américa

7 Me gusta

se le perdona porq un partido malo lo tiene cualquiera, el nalgon es crack y nos dio mucho. no pasa nada. pero me chupa el huevo el abuelito, a llorar a la iglesia y aca a jugar a la pelota

Vamos nalgon…

1 me gusta

Día duro para los fanboys [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; lo bueno es que ya sabe que no puede jugar cuando se le cante porque en el banco está el pibe Ferreyra

Malisimo hoy, regalo varias contras para los perucas.

Que mierda flashan algunos, si fue el partido mas asqueros que tuvo desde que llego, no deja por eso de ser el mejor jugador de america, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?.

Me habia olvidado lo del abuelo, no se si fue lo mejor que jugara considerando eso.

4 Me gusta

Jugó su peor partido en River por escándalo. De todos modos, hay que caerle a Biscay y al Muñeco. Resulta incomprensible que por un partido de primera fase lo pongan a jugar, tras haber tenido un momento personal difícil y no haberse podido entrenar. No se encontraba ni física ni mentalmente apto para estar entre los 11.

Sinceramente no lo hubiera puesto de titular, despues de lo que le paso.

Aun con un partido malo como el de hoy fue el unico que metio pases filosos y dejo varias veces a sus compañeros de cara al arco rival.

4 Me gusta

No estaba concentrado para jugar, erró más pases en 60 minutos que el resto del año.

Contra los tucumanos debería ser suplente, no podemos regalar nada.

1 me gusta

Empezó de 10 y se desinfló rápido, generó muchas contras peligrosas

Es verdad , ban a los que critiquen a Pratto.

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Seguro y que juega Nacho F en su lugar o DLC (??

1 me gusta

Tampoco creo que lo hayan obligado a jugar. Lo habrán visto bien y él seguramente se sentía listo, solamente tuvo un mal partido. A dar vuelta la página.

2 Me gusta

Su peor partido desde que tiene la banda

Igual no lo sacaría nunca. Tuvieron un lapsus ahí

1 me gusta

Jajaja no te cansas de derrapar?

1 me gusta

es el mejor jugador del equipo y tiene una calidad tremenda. jugó un mal partido? SI. cosas que pasan. no rompan los huevos

4 Me gusta

No puedo creer que siga habiendo gente tan pelotuda acá que se pone contenta cuando Juanfer juega mal (casi nunca) para echarselo en cara a los que siempre lo bancamos, son muy patéticos viejos. Deberían comerse un ban permanente

5 Me gusta