Juan Fernando Quintero (parte 1)

:cry:

[TWEET]1101527888124358656[/TWEET]

Que lástima juanfer, espero se haya podido despedir.

2 Me gusta

Lo bueno es que Le pudo regalar la libertadores y ese golazo al abuelo.

2 Me gusta

Lo bueno es que en River tiene un grupo unido, una familia que no va a dejar que se desenfoque. Mayada con su hermana lo mismo. Vale muchísimo tener un grupo como el nuestro.

Imagínate sufrir algo así y tener que volver a un cabaret.

Quédate a vivir en River Juanferrrrr

3 Me gusta

alguien me explica porque tardaron tanto en comprar el pase juanfer y al sicario rojas q ni jugo 5 partidos ya le ponen clausula d 25 millones, Quinteros la tuvo q romper jugando en River le tuvo q meter ese golazo a los porcinos en la final para q rodo le compre el pase,pero al paragua lo compra d una el pase

que dudas tenian d juanfer el rodo y la CD 1 AÑO tuvieron los dirigentes d mierda para Comprar su pase.ojala le agradezcan q el colombiano quiso quedarse

2 Me gusta

El chileno hijo de puta de racing le dijo enano. Exijo bardeada cósmica por insultar un Dios (? Igual después dijo que hacía golazos.

Sí se queda 3 años más en este nivel (utópico, lo sé) termina cualquier discusión posible en la comparación con el triste

Te extrañe hoy. Espero que sigas en el mismo nivel el miércoles para que tu abuelo siga disfrutando de tu magia desde arriba.

1 me gusta

El festín q se hubiera hecho el gordo hoy.

1 me gusta

Ganame el partido en Perú con alguna pelota venenosa de las tuyas gordo hermoso por favor !!!

Estuvo en la cancha ayer dijeron varios periodistas, como lo quiero

1 me gusta

No veo la hora de verte jugar

2 Me gusta

Manija por verte jugar de nuevo nalgon hermoso

2 Me gusta

En Perú lo pondría de suplente.

Te extraño y te amo mi nalgon hermoso, hoy mojas.

Hoy juega el Juanfer.

Qué hermoso contar los minutos para verte jugar

Los peores 45 minutos que le vi en river por lejos.

Dale gordo que pasa

No es el peor porque esta Ponzio.