Fuerza, nalgón querido
Hermosa la forma sutil con la cual le contesto a tristelme, habla como juega al fútbol, dibuje Juan Fernando dibuje:
“El tema de Juan Román… Lo respeto y admiro mucho. No vi la noticia hasta ahorita hasta los goles. Pienso que sale uno a hablar con sentimientos encontrados por el tema de la final.”
clase he inteligencia en la respuesta, sin entrar en quilombos, que diferente somos a los puercos, que se ridiculizan asi mismos
No importa que se pierda el partido del finde, importa que pueda pasar un buen tiempo con su abuelo, que ojalá se recupere. Fuerza Panita.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Este también es un aspecto muy valioso del jugador. Mirá que tiene todas las cartas para agrandarse e igualmente elige la respuesta pacificadora.
Qué garrón, en Rosario deben estar descorchando. ¡Que todo salga bien, Juanfer!
Que cambio en la cabeza que tienen los jugadores cuando vienen a este River, el del muñeco… tremenda bajada de línea impone que los que están adentro son todos unos señores, sacando los festejos, frente al microfono no flaquean en nada eh…
Después salen afuera y los vemos como a Driussi termeando de forma hermosa jajaj
Laaa, que leche tenemos también. Cuando no son lesiones es alguna cuestión extra.
Una forma sutil de decir que lo que dijo tristelme fue desde el resentimiento.
Declara de la forma que juega Juan Fer, con demasiada altura se la pico al angulo al triste.
Fuerza Gordito, se te va a extrañar
Pobre gordo, parece que le dio un infarto al abuelo y el lo quiere mucho, ojala se pueda recuperar, aparte porque puede derivar también en una baja de rendimiento con la cabeza en otro lado, no pegamos una nosotros tampoco, fuerzas Juanfer !!!
Lo esperamos cuando vuelva, pero creo que mimandolo y no haciéndolo jugar el sábado, mas otras cosas que vienen haciendo, que aunque parezcan detalles, sirven para que el se sienta querido en serio por todo River y que se lo pone en un lugar privilegiado respecto a los demás, como tiene que ser si queremos que siga un tiempo mas acá y porque aparte es un jugador de clase mundial que merece esa diferencia, le guste a quien le guste del resto del plantel, que no sienta que nos da igual o que es uno mas, en el twitter oficial de River desde que empezó la pretemporada que se cansan de sobarle el lomo y está muy bien que lo hagan jajaja
.
idolo, crack
Con lo que declaro demuestra lo que es River,ni el ni ninguno del Plantel busca polémicas, que diferentes somos.
Pronta mejoría del Abuelo…
que sal la puta madre, ojala se mejore el abuelo
Fuerza Juanfer querido.
Fallecio el abuelo de JuanFer asi que no se cuando volvera, ojala este para ir a Peru.
Fuerza gordo, te amo
grande crack
No entiendo a los boludos q lo critican hace unas paginas… Acuérdense, gracias a EL ganamos la copa. El gol del Pity fue la frutilla del postre, pero el de Juanfer es el gol mas importante de la historia del club y del continente.
El tipo es un crack. Sera gordo, pero es un crack y realmente disfruto verlo jugar. Para mi, verlo a Quintero en su mejor momento es como verlo a Ortega, Gallardo, o D’Alessandro. No digo q sea mejor q ellos, solo q es un tipo q juega al futbol como mas me gusta a mi y por eso lo valoro tanto.
Si se queda hasta fin de año, River es EL candidato de ganar la copa, si se va en julio, lo veo difícil, salvo q Carrascal sea un crack