Te amo gordo!
Mira la página oficial de Superliga
https://www.futbolparatodos.com.ar/primera-division-superliga/goleadores
Qué buena noticia saber que le renovaron con un valor acorde a la categoría que viene sosteniendo hace un buen rato. Jugador de partidos importantes, de Selección, con dos Mundiales encima, cogedor serial de equipos grandes.
En el fulbito de hoy me inspiré en Juanfer para tirar un par de regates, paredes y tacos. Obviamente sin la clase que derrocha él (por mucho :lol:), pero bueno, el espíritu vale. Gracias Juanfer.
[quote=“crazypity, post:6103, topic:116756”]
Mira la página oficial de Superliga
https://www.futbolparatodos.com.ar/primera-division-superliga/goleadore
[/QUOTE]Pero eso es fútbol para todos, que murió con el gobierno anterior. Habría que ver el informe de Lamolina, pero hasta Steve Wonder ve que es gol en contra
En todos lados le cuentan el gol a Unión a Quintero. Justo hoy estaban pasando todos los goles del gordo en ESPN y lo pasaron a pasaron a ese.
Si vos pateas al arco, y se desvía, es gol tuyo.
[quote=“DAF86, post:6106, topic:116756”]
En todos lados le cuentan el gol a Unión a Quintero. Justo hoy estaban pasando todos los goles del gordo en ESPN y lo pasaron a pasaron a ese.
Si vos pateas al arco, y se desvía, es gol tuyo
[/QUOTE]Para mí en la cámara de atrás se va afuera la pelota, o le quedaba mansa a Nereo. Pero bueno, me parece a mí que es claramente en contra
Cortese, Palacios que soretes que son, tiraron 22 y aca se armo el bolonki, son la peor basura los Periodistas que cubren River, como me gustaria tener 20 años menos y estar bien, donde los cruzo los basureo, le digo todo lo que pienso, me indigna en alguna previa cuando hinchas piden sacarse fotos con ellos.
Volviendo a Quintero, para mi si hizo un buen arreglo se queda minimo hasta fin de año, esta comodo, la gente lo quiere y en cada reconocimiento del Hincha se me hace que va dudar, vamos Juan Fer dibuje MAESTRO…
Me voy a dormir tranquilo ahora.
si, pero hace unos dias estan pasando compilados de goles de juanfer y siempre lo ponen, y ademas, esta en las tablas de goleadores oficiales
Juanfer y Miles Davis puaaafff que combinación ganadora
Esa no es la pagina oficial de la superliga.
Es esta
Me asusta la idea que se lo lleven en junio. Quiero la 5ta!!
Buen día gente, un poco de magia.
[TWEET]1100726462833930240[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
[TWEET]1100733513945497600[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------
[b]@GerGarciaGrova
Agrega @juancortese que es muy difícil que juegue contra #Newells.[/b]
Esa zurda no tiene precio, qué calidad tiene, lo amo fuerte fuerte.
Espero que no sea nada grave lo que lo llevó a viajar a colombia. Que lo solucione pronto así vuelve a darnos alegría con sus hermosas nalgas
parece ser que un familiar del gordo esta muy muy enfermo, fuerza gordo
[quote=“riverpaisa, post:6117, topic:116756”]
parece ser que un familiar del gordo esta muy muy enfermo, fuerza gord
[/QUOTE]El abuelo leí en Twitter
¿Qué le pasó, que se tuvo que ir de raje a Colombia?¿Alguno sabe porqué?
debe ser
Una baja fundamental para el sábado, perdemos mucho fútbol sin el… igual lo mejor para su familiar.