Al fin una buena del viejo donofrio, me parece que Juan fer quiere quedarse un tiempito en River
30 millones bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn ojala ningun equipo europeo los quiera poner y se quede a vivir, igual eso es un vuelto para los europeos
Ahora si va a ser una sorpresa largarlo por 18 (?)
El mejor jugador del futbol argentino, por lejos
No, porque el árbitro le dio el gol a el
El antioqueño celebró el tanto, pero al parecer el árbitro Nicolás Lamolina reportó la acción como autogol, aunque la pelota sí tenía dirección al arco de Unión. Habría significado la séptima anotación oficial del volante con la Banda.
Qué bueno que formó si nuevo contrato.
La gente lo ama, ojalá se quede mucho tiempo
Clausula de 30 pero si lo vienen a buscar a pocos dias que cierre el mercado mas? O igual?
una buena ante tantas pálidas
Le deben haber tirado todos los verdolagas x la cabeza.
Si tendria 20 años valdria, posta, 80 millones!!!
Me estaría sobrando ese “mostro” y faltando un “pimentero”.
Hola solo paso por este thread a decir que lo amo panita, adios
No se el valor, pero tiene esa clausula que, si lo vienen a buscar en los ultimos 10 dias, la clausula aumenta, si.
Esoo así me gusta
No entiendo nada. En bostolé hay una publicación y dice que la clausula son entre 22 y 30 millones
Como que hay mucha diferencia ¿no? son 8 palos!! si son 22 es muy poco, si son 30 está perfecto.
Son 30 millones de DOLARES, 26 millones de euros.
Aumentó de 22 o 25 antes de finalizar el mercado, a 26
Deben haberse enredado entre el cambio dólares/euros y el concepto neto/bruto.
En lo que vi que publicó el club sólo dice que son 30 millones de dólares, no aclara si netos o brutos. Tampoco sé cuánta diferencia habría exactamente entre uno y otro.
Dicho sea de paso, que no lo sepamos nosotros que estamos en un foro y tiramos el comentario sin saber bastante vaya y pase, pero Olé se supone que debería tener la información un poco más firme. Pero bueh, una raya más al tigre.
DALE GORDO, tuyo desde que pusiste un pie en Ezeiza !!!
[TWEET]1100575984611442689[/TWEET]