Juan Fernando Quintero (parte 1)

Che, no sabía que Quintero estaba casado. Con un michi tipo la mujer de Armani. Re guardada se la tenía el gordo crack.

Momento Polino del día//

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Entonces sería el top 6(?)

6 Me gusta

Venia a decir lo mismo, me lo hacia soltero y sin hijos al gordo :lol:

Vamos a graficarlo asi nadie pide foto (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

//youtu.be/Nnlkr8EGH3c

2 Me gusta

venía a poner la foto,

unas ganas de ser colombiano y encarar.

10 Me gusta

Porque mueve tanto la cabeza cuando trota?? Jaja te amo gordo!

12 Me gusta

Tiene buen ojo el emperador. Es el mismo ojo que tiene el gran Ramón.

Me agrada.

1 me gusta

Una nota para la television de colombia.

//youtu.be/dXWg4r0vgN0

1 me gusta

Yo pondría arriba a Juanfer y a Piscu (el mejor de todos a mi criterio) y un paso atrás a Alario. Los otros era mucho mas seguro que rindieran como rindieron. Pratto y Armani eran jugadores probados. El Pity figura con potencial de un equipo sensación, donde ganó un título y ascendió.

2 Me gusta

hoy vi un hilo de twitter en el que preguntaban que jugador eligirian de cada equipo, de River elegían todos a juanfer… se nota que es distinto y que la está rompiendo

3 Me gusta

QUE DE AMERICA??? ¡¡¡ EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SEÑORES !!

2 Me gusta

jajajajajajaj siempre veo lo mismo, como que hay algo en ese cuello que esta medio flojo

6 Me gusta

Es lo que pasa cuando juegas relajado sabiendo que ya conseguiste lo más grande que existía, en un año te ganaste al hincha de River a pura gambeta, te cogiste a cada uno de los grandes, a Boca lo destruirse, no está flojo, está relajado y con confianza. Quédate a vivir. Que la cuota de socio vaya para el bolsillo de este don. Y qué Neo monumental se haga hincha de boca.

3 Me gusta

16 Me gusta

Te amo gordito nalgon.

2 Me gusta

jajajajaja, es genial

6 Me gusta

a ver si recuerdo correctamente:

1- arsenal (golazo con pared con mora y definicion a arco vacio)

2- san lorenzo (jugadon de derecha a izquierda y defincion de afuera del area por abajo, el dia que pierde el invicto armani)

3- independiente (primer gol clave, cuartos de la copa, estabamos quedando afuera por gol de visitante, segundo a un grande, segundo de afuera del area)

4- sarmiento resitencia (uno de los top 3, dejando 2 en el piso)

5- sarmiento resistencia (con el arco vacio en un contraataque, un defensor parado en la linea)

6- boca (en el bernabeu, gol mas importante de la historia de river)

7- union (zapatazo de afuera que era facil para el arquero pero el bobo de botinelli la mete en contra)

8- velez (unico de penal)

9- racing (completa todos los grandes, y a todos de afuera del area. en sus primeros 8, ya el 50% habia sido a cada uno de los grandes y de afuera del area)

10- central (tremendo zurdazo combado arriba despues de un rechazo de corner)

11- san martin tucuman (magica definicion ante el ciruja luego de asistencia de oso)

en resumen:

11 goles

le marco 1 cada uno a los 4 grandes, todos de afuera del area, ganando 3 y empatando 1

7 de sus 11 (63%) fueron de afuera del area

1 de tiro libre y 1 de penal

3 de sus 11 (27%) a proceres argentinos

4 Me gusta

Esta en modo Saiyajin. No lo para ni la jermu

1 me gusta

[TWEET]1100533318515335169[/TWEET]

8 Me gusta

Por fin UNAAAAAAAAA!!!

1 me gusta

Por cuánto habrá firmado? 1 palo y medio?

No es un poco contradictorio?