Juan Fernando Quintero (parte 1)

Enseñame a abrir el pie así hdp

4 Me gusta

D10S

1 me gusta

Es para aplaudir cada vez que toca la pelota. En el primer tiempo entra al área con una pared y en ese lapso se mueve de una forma rarísima, no vi ningún resumen pero por ahí debe andar.

4 Me gusta

claramente jugador de segundos tiempos

12 Me gusta

todos los partidos es la figura, EL PUTO AMO, TE AMO PARCERO EROTICO

7 Me gusta

[quote=“Hernan, post:6038, topic:116756”]

Como puede alguien putear a este ser despues de la final contra boca y con el momento extraordinario que esta pasando??

Insolit
[/QUOTE]No imagino a nadie puteandolo…

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:6038, topic:116756”]

Como puede alguien putear a este ser despues de la final contra boca y con el momento extraordinario que esta pasando??

Insolit
[/QUOTE]Yo creo que merece ban alguien que lo putee. Que se metan en el orto la libertad de expresión si van a expresar semejante boludez.

3 Me gusta

Lo mejor es que cuando hace un amague, se lo come el rival pero también se lo come la tribuna. Seguimos todos con la cabeza de largo y el arrancó para el otro lado :mrgreen:

13 Me gusta

[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION];

2 Me gusta

Mi abuela en tangas

1 me gusta

Hasta Gallardo dijo que venian trabajando para que Juanfer tenga un rendimiento parejo la mayor cantidad de minutos dentro de la cancha y que no sea un jugador de apariciones esporádicas. No sé porqué algunos se golpean el pecho e ironizan con " claramente es jugador de segundos tiempo"

1 me gusta

9 Me gusta

Que clase que tiene este pibe

4 Me gusta

All hail the king!

1 me gusta

LOS QUE SABEN

4 Me gusta

Es un fenómeno. ojalá se puede quedar por lo menos hasta diciembre.

5 Me gusta

Yo quiero creer que trajimos a Carrascal para que el representante no se lo lleve en junio.

2 Me gusta

Yo quiero creer que trajimos a Carrascal porque es bueno y es digno de la primera de River

13 Me gusta

JFQ está dentro del top 3 de los mejores refuerzos que trajo Napo en estos 5 años. En el mismo grupo que el Pity, el Oso, Armani, Alario y Piscu (en sus mejores momentos)

12 Me gusta

Che, no sabía que Quintero estaba casado. Con un michi tipo la mujer de Armani. Re guardada se la tenía el gordo crack.

Momento Polino del día//

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Entonces sería el top 6(?)

6 Me gusta