Juan Fernando Quintero (parte 1)

El mejor.

1 me gusta

Enseñame a abrir el pie así hdp

4 Me gusta

D10S

1 me gusta

Es para aplaudir cada vez que toca la pelota. En el primer tiempo entra al área con una pared y en ese lapso se mueve de una forma rarísima, no vi ningún resumen pero por ahí debe andar.

4 Me gusta

claramente jugador de segundos tiempos

12 Me gusta

todos los partidos es la figura, EL PUTO AMO, TE AMO PARCERO EROTICO

7 Me gusta

[quote=“Hernan, post:6038, topic:116756”]

Como puede alguien putear a este ser despues de la final contra boca y con el momento extraordinario que esta pasando??

Insolit
[/QUOTE]No imagino a nadie puteandolo…

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:6038, topic:116756”]

Como puede alguien putear a este ser despues de la final contra boca y con el momento extraordinario que esta pasando??

Insolit
[/QUOTE]Yo creo que merece ban alguien que lo putee. Que se metan en el orto la libertad de expresión si van a expresar semejante boludez.

3 Me gusta

Lo mejor es que cuando hace un amague, se lo come el rival pero también se lo come la tribuna. Seguimos todos con la cabeza de largo y el arrancó para el otro lado :mrgreen:

13 Me gusta

[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION];

2 Me gusta

Mi abuela en tangas

1 me gusta

Hasta Gallardo dijo que venian trabajando para que Juanfer tenga un rendimiento parejo la mayor cantidad de minutos dentro de la cancha y que no sea un jugador de apariciones esporádicas. No sé porqué algunos se golpean el pecho e ironizan con " claramente es jugador de segundos tiempo"

1 me gusta

9 Me gusta

Que clase que tiene este pibe

4 Me gusta

All hail the king!

1 me gusta

LOS QUE SABEN

4 Me gusta

Es un fenómeno. ojalá se puede quedar por lo menos hasta diciembre.

5 Me gusta

Yo quiero creer que trajimos a Carrascal para que el representante no se lo lleve en junio.

2 Me gusta

Yo quiero creer que trajimos a Carrascal porque es bueno y es digno de la primera de River

13 Me gusta

JFQ está dentro del top 3 de los mejores refuerzos que trajo Napo en estos 5 años. En el mismo grupo que el Pity, el Oso, Armani, Alario y Piscu (en sus mejores momentos)

12 Me gusta