Juan Fernando Quintero (parte 1)

Con este nivel, la clausula que tiene es muy baja

6 Me gusta

Gallardo: “Quintero está en un momento increíble. La gente se identifica con su juego. Se tiene más confianza. Que siga así, aunque más adelante el problema lo vamos a tener nosotros”. Si sigue así, se va en junio.

2 Me gusta

la pelota siempre a juanfer10

6 Me gusta

Lo que lo voy a putear si se va a mitad de año, no seas pesetero Juanfer, si no fueras por River terminabas en cualquier equipo de mexico donde te iban a bancar, River y Gallardo te convirtieron en un jugador de primera clase y te queres cagar en la ilusion del club de ganar una Libertadores y ser un idolo historico por un par de millones mas

2 Me gusta

que llamas a los mods gil de goma… tan cagon sos boludito que no te la bancas solo…
ah no para… cierto… boludita…

2 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:6026, topic:116756”]

que llamas a los mods gil de goma… tan cagon sos boludito que no te la bancas solo…
ah no para… cierto… boludita…
[/QUOTE]Deforestado mental aprende a escribir

2 Me gusta

Me parece que no viste el parido con Banfield, jugando más o menos, reventó un terrible tiro libre en el vértice de palo y travesaño y fue el único en generar peligro. Que quedará para los demás?

3 Me gusta

Que gordo divino. Cada vez que toca la pelota hay posibilidad de que suceda algo mágico: un quiebre de cintura, un pase punzante, un remate preciso. TODO bien hace, TODO. Y los goles que hizo, siempre golazos. Si se va en Junio nos vamos a tener que poner en fila para cortarnos las pelotas.

10 Me gusta

Igual tiene pinta de ser como teito29, habrá q darle los verdolagas para que no se vaya por lo menos que se quede hasta diciembre

1 me gusta

ah bue… ahora errar goles es merito… mira vos… entonces borre es messi…

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

callate cachivache… ni la secundaria completa debes tener vos…

2 Me gusta

Solo pasaba a dejar esto por aca, de hace un tiempo…
Una delicia

//youtu.be/O1lHw5gUV4o

Creo que hay un bostero infiltrado por aca…

4 Me gusta

Un pedo en una canasta nos va a durar JF :cry:

1 me gusta

Yo entre aca pensando que iban a estar hablando maravillas de Quintero, pero los encuentro riñendo con gordo local.

17 Me gusta

Baneen a ese bostero

3 Me gusta

No entiendo qué hace este hombre en el fútbol argentino todavía pero me alegro. Qué jugador.

2 Me gusta

Qué decir de este crack… Es una cosa de locos. Tremendo jugador.

3 Me gusta

Como puede alguien putear a este ser despues de la final contra boca y con el momento extraordinario que esta pasando??

Insolito

18 Me gusta

Denle los100000 dolares

2 Me gusta

Es el jugador más desequilibrante del equipo por lejos. Jugadorazo Juanfer.

1 me gusta

Brillante.-

2 Me gusta