Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“Neo_Monumental, post:5997, topic:116756”]

a ver si moves el culo hoy gordo pesetero…
[/QUOTE]Que decías pelotudo?

8 Me gusta

chupame la pija… ahora te lo digo a vos…

[quote=“Neo_Monumental, post:6003, topic:116756”]

chupame la pija… ahora te lo digo a vos…
[/QUOTE]Anda a lavarte el orto boludo seguro sos un bostero infiltrado. La pija de Gallardo no te la sacas más

5 Me gusta

jaaajajaja… anda a chupar tu consolador nena… y dejame de joder…

[quote=“Neo_Monumental, post:6005, topic:116756”]

jaaajajaja… anda a chupar tu consolador nena… y dejame de joder…
[/QUOTE]Vos chupa la de Gallardo

3 Me gusta

yo puedo argumentar… ustedes necesitan memes… porque no les da la nafta… no se quien es el hijo de hermanos…

Hijo de hermanos dice el inteligente que le dice pesetero al jugador que hizo el gol más importante de la historia. Donde están los moderadores?

1 me gusta

Puedo argumentar :lol:

no se nota…

Quinteraaaaaaaaa

4 Me gusta

Como se nota cuando no estás. Que lindo gol hiciste gordito divino

6 Me gusta

Golazo papá. Gracias por la magia de todos los días

4 Me gusta

Prendiendo todas las velas de que no tenga nada.

1 me gusta

Me satisface verlo tocar la pelota!!! Hace simple lo dificil, cuantos jugadores hay asi a nivel mundial?

6 Me gusta

[TWEET]1099797350791499777[/TWEET]

:smiley:

8 Me gusta

Hoy jugó el Juanfer.

1 me gusta

si… hoy estubo… le hacia falta una buena puteada despues de lo de la semana pasada… igual… latorre y benedetto plantando la polemica. de si es o no jugador de medio tiempo… cuando El ya estaba en el banco…

1 me gusta

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO DONDE TODOS LOS DEMAS ERRAN 20 GOLES PORQUE TIENEN LOS PIES REDONDOS !!!

No te vayas nunca gordo hermoso, el nuevo Ortega, sin vos no hubiéramos ganado todavía, si no la mete el gordo o el Oso, nos cuesta un huevo y medio meter un puto gol, deberían banear a los que no entienden de este deporte y por eso lo critican, porque a un jugador asi no le podes decir nada nunca

Que clausula ni que mierda, háganle un contrato europeo y vas a ver como se queda a vivir aca, que golazo papaaaaa, como todos los que metes, te amo :heartbeat:

QUINTEEEEE RO QUINTEEEEE RO

6 Me gusta

el mejor jugador de america

12 Me gusta