No me acuerdo si fue Castillo o Srur dijo que River quiso subirle la clausula a 30 millones y Quintero se nego, si el jugador no quiere no podes obligarlo a que firme.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
El tema es como tantos otros y no se enojen conmigo porque es lo que va a pasar es que Quintero quiere irse a Europa lo antes posible, ya cuando termino el mundial se mando un par declaraciones medio como amagando irse, entonces si firma un contrato por 40 millones no lo viene buscar nadie, en cambio por 22 millones mas factible que venga cualquiera y ponga la plata, River salvo que le ponga una pistola en la cabeza no puede obigarlo a firmar lo que no quiere.
de los 22 palos de la clausula cuanto le quedarian a river? ese es el tema, porque con que x equipos tienen x porcentaje, dsp al club no le queda un sope
Lo que menos me importa es lo que le queda al Club,se ganan Torneos Internacionales,se juegan cosas importantes y siempre hay problemas de Dinero,es increíble que no tenga un buen Sponsor en la Camiseta.
De ser un casi un Dios en 24 ha paso a ser el " Gordo" fracasado,ya todos saben que le va ir mal a donde vaya,si fuese plata ya estaba en China desde principio de año como lo iba declarando su representante,se quedó y dejó de lado el Dinero,eso para los hinchas no tiene ningún valor por lo que leo.
Ahora los Periodistas que siempre buscan desestabilizar River, tienen la primicia que no había firmado por el precio del Dólar,puede ser o no, dicen tantas Boludeces,yo pagaría por saber cuál es el Sueldo de la " Joya" de River DLC y cuánto era la de Quintero o el Gordo como le dicen la mayoría en estos días,el tipo vive de lo que gana jugando al Fútbol y me parece bien que se haga valer o cualquiera de nosotros no haría lo mismo en su situación.
El tiempo dirá cuando se va,por ahora es Jugador de River y lo quiero disfrutar, también creo que el Muñeco puede interceder como lo hizo a fin de año, Gallardo cumple muchas funciones en River…
No puedo creer que haya gente bardeando a Quintero. Después del golazo que hizo en el Bernabéu, que haga lo que quiera. Si quiere irse a España a comer jamón y tortillas todo el día, que lo haga. Es su carrera y no tenemos por qué andar metiendonos en algo que es absolutamente personal. Lo que sí me molestaría es que se vaya como Alario haciéndose la revisión médica sin autorización y negociando por izquierda.
Es una risa, si uno lee en los diferentes temas del Foro, no vamos a encontrar que a diferentes personajes que hablan o hacen cosas contra River se los trata con cariño, afecto por llamarlo de algun modo, si a mi amigo Gustavo le digo Gus es por afecto, aca al malparido de Tapia le dicen “Chiqui”, al gordo bostero de Marcico “Beto” al sorete de Arcucci “Dani” etc, etc jajajajaja.
Cuando nos referimos a Quintero, Nalgon, (busquemos un video del Mundial y de la manera despectiva que lo pronunciaba Retamozo),sigo, Gordo de Mierda, Gordo Falopero, estamos mal, va creo, por ahi es locura mia.
En el foro hay muchos “hinchas” muy bosterizados. Algunos porque arman un personaje para trollear, y otros porque se comen el chamuyo de los medios (v.gr. Olé le pega a todos, etc). No es sólo un fenómeno “digital” porque en mi laburo, por ejemplo, hay hinchas de River y de Maradona, o hinchas de River admiradores de Riquelme, etc.
ESA es la pregunta que hay que hacerse, no cual es la clausula total, porque todos los periodistas operadores tiran sueltos de cuerpo y en pija poco menos “River le puso una clausula de 22 palos euros” sin especificar mas nada, ninguno pregunta si es todo para River y muchos compran creyendo que cuando se venda, esa cantidad es la que va a ver a River y NO
Hasta donde yo se, solo tenemos el 50% del pase, y la clausula es por todo el pase, yo no se si se puede ponerle a los jugadores un monto de la clausula que sea solo por el porcentaje que tenemos nosotros, pero acá va a pasar lo mismo que con Alario y nos van a entrar 12 palos como mucho por Quintero, osea, la misma guita que por el Pity y los que ahora festejan el monto ese, en junio o cuando se vaya van a estar a las puteadas cuando vean lo que pasó en realidad y que se repite otra vez
hasta ahora no he visto que firme ya firmo el gordo diva que el representante solo quiso dejarle monedas al club
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
ninguna imagen donde el nalga alla estampado su firma supondre que ya lo hiso pero me uno a los que dijeron que abria que sacar a los representantes del futbol, obviamente esto es inviable, pero como calienta el proceder de estos mamarrachos