Juan Fernando Quintero (parte 1)

ni yo entiendo muy bien lo que paso enemer el rumor que escuche fue que river queria subirle la clausula a juan fernando lo cual me parecio muy bien aqui todos nos quejamos que regalamos los jugadores, y salen los iluminados a pegarme ni se xq la verdad :lol: a la final se dio lo que queria el representante de juanfer y nuevamente nuestro mejor jugador se va por monedas

1 me gusta

Bueno, en primer lugar no le des bola a los boludos que defienden lo indefendible.

En segundo lugar, si bien 22 (o 25) es medio poco, lo mas justo hubieran sido 30, hay que entender que por lo visto no estan llegando esas ofertas a Argentina.

Los bosteros tenian a Wilmar Barrios con una clausula de 24 palos y lo terminaron vendiendo en 18, es bastante si lo comparamos con lo que nosotros sacamos por Kranevitter siendo mas joven y yendose a Europa multicampeon aunque bueno, sus presentes marquen que uno puede estar para mas que el otro hoy en dia, de hecho krane es suplente de Barrios que recien llego.

Ellos le pusieron una clausula a Pavon de 50, no lo van a vender nunca en esa plata, pero me gustaria saber cuanto cobra este energumeno para tener una clausula tan alta.

Ni siquiera podemos vender barato a mercados top, vendimos al Pity en su tope de nivel a USA y siendo un mercado que paga caro lo terminamos vendiendo por debajo de la clausula, en una venta muy mala.

Independiente vendio a Maxi Meza al puto Monterrey que nos saco jugadores sin darnos un mango en 15 palos, esta muy raro el mercado.

boca es el unico que vende bien, no me quiero imaginar si hubieran ganado algo importante, a Magallan y a Barrios lo vendian en 20 y 40…

Otro punto en contra de los equipos de aca es el tema de al devaluacion que hay dia a dia.

Que se yo, lo unico que espero es que Juanfer se vaya a fin de año contra copa mas ganada, entraria en un top 10 de idolos si vuelve a ser determinante como en esta. Y despues ojala de el gran salto a Europa y ojala sea a algun buen club.

Quizas otro motivo por el cual no vendemos caro es porque lo que vendimos alla no rinde mucho, Driussi, Alario, Kranevitter, Ramiro son suplentes por lo general y aca eran valuartes. Pezzella y Mammana que eran suplentes aca alla son titulares mas alla de alguna lesion. Gio Simeone que no era ni tenido en cuenta es titular y goleador. Gallardo le saca agua a las piedras y por ahi miran a los jugadores de River con desconfianza.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Igual ojo, que se yo, hay que ver hasta que punto tiene la culpa la dirigencia, sera que nuestros jugadores son medio garcas, tantos libres que se fueron o jugadores que se fueron por menos plata de la esperada, habria que ver que pasa puertas adentro.

Tratar de bueno acercarse a lo que quiere Juanfer para poder sacar un mango mas a pesar de que no es la plata esperada tampoco esta mal. Por lo menos se estiro la clausula. Ojala el este feliz y pueda tener un gran año.

ya me acuerdo porque me pegaron porque le dije a juanfer (imaginariamente claro esta) que si river queria subir la clausula aceptara ya que lo habiamos vuelto a poner en la vitrina y a renacer su carrera, para mi era lo mas justo que river subiera la clausula, para mi el club esta muy mal dirigenciado no podemos vender jugadores de semejante calidad a esos precios, o tal ves es como decis y creemos que un jugador vale mas de lo que vale en realidad, igual para mi 22 me parece muy poco en realidad, comparto todo lo q decis amigo abrazo

A ver si digo una burrada que alguien me corrija pero sabemos 3 cosas por sentado
-Juanfer quiere ser vendido
-A Juanfer le gustan los Verdolagas más que las empanadas de la abuela de Teo
-A Juanfer en cualquier momento lo vienen a buscar de un equipo top 10 del mundo
Por lo cual:
Juanfer no quiere que pongamos una cláusula de 30, está perfecto entonces la dejamos de 22 y si algún equipo viene y pone eso nos damos la mano y chau chau… Pero podríamos…
Subirte la cláusula a 33 y te doy un 10% del pase, o sea que si vienen a pagar esa cláusula te van a quedar 3.3 millones de dólares limpios para vos Juanfer y de última sino llegan a ese monto, te prometemos que te largamos por 30

1 me gusta

En ese caso el representante va a pedir un sueldo mayor del que no puede pagar el club

ja! la clausula de ZARACHO es mas alta que la de este!

Que dirgencia, mamita.

8 Me gusta

Si la dirigencia le dió lo que quería, es que saben que en junio viene alguno y ejecuta la cláusula. Igual este cuento ya lo conozco, va a europa, no puede tomar el ritmo de allá y termina colgado.

Dejate de joder gordo, no te da el físico para aguantar la intensidad de europa

4 Me gusta

Si vos sabes como es esto. Cuando vino a prestamo con opcion de 3 palos, nadie daba 2 mangos por este gordo. La opcion de 22 ya estaba prefijada con el prestamo, y era una opcion ALTISIMA para lo que se esperaba de este. Ahora que le toca firmar, no hay forma que el tipo accepte aumetarla

1 me gusta

Lo vi ayer pero no quise poner nada porque los defensores de esta dirigencia te saltan con la misma sanata que les venden los periodistas operadores y que estos compran como locos, “eeeh pero se te pone de culo todo el plantel y te pide un aumento también”, “eeeh pero si le pones una clausula asi, tenes que aumentarle el sueldo acorde a esa clausula, tenes que hacerle un contrato europeo”

Me cuentan que ZA RA CHO está en pija porque va a cobrar mas que Quintero y que todo el plantel de Racing, con Lisandro Lopez a la cabeza, fueron indignados a patearle la puerta de la oficina de Blanco para pedirle cobrar lo mismo

SE ME RIEN LAS PELOTAS

5 Me gusta

¿Cuándo vas a hacer un gol importante hermano?

3 Me gusta

2 Me gusta

“Nadie daba 2 mangos por este gordo”. Listo.

2 Me gusta

Y si pero para el caso el burro de Pavon valia 2 mangos, y despues de un alto rendimiento se la subieron a 50M o algo asi y el pendejo acepto sin chistar. Igual es cierto que llama mucho la atencion los numeros que maneja la bosta para cada operacion que se menciona.

1 me gusta

Bueno, uno tiene 20 y el otro 26, eso afecta mucho el valor de venta.

1 me gusta

Lo peor es que los periodistas que cubren a River dijeron que la renovacion del contrato se habia frenado porque River queria ponerle una clausula mas alta. Y al final resulta que el verdadero motivo porque se habia frenado es porque Quintero queria cobrar al dolar actual. Cosa que la dirigencia termino aceptando. Ojo, a Quintero habia que renovarle a cualquier costo pero la dirigencia tiene menos poder de convencimiento que Macri para traer inversiones.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo, y no solo eso aqui en argentina se valora el talento, en europa quieren que corras como loco para arriba y abajo cosa que el gordo no hace y su gran talento es infravalorado, para mi va pasar como decis y a la vuelta de 1 año o 2 va querer volver a river lo recibimos de vuelta ??? igual si de europa le ponen un salario superior al de aca, no puedo oponerme a la salida del gordo y esta bien que asegure su futuro

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

por eso para mi lo ideal era que river hiciera un esfuerzo y le pusiera como dijo fanatico un sueldo de 5 palos verdes, que es lo que vale cualquier jugador falopa cada año, paq no tenga la tentacion de irse

1 me gusta

Y la de Pratto es de 26 millones y tiene 30 años, no tiene mucho sentido las claúsulas que ponen los dirigentes de River.

2 Me gusta

Si vuelve y no tenemos otro 10 como él, que vaya de titular. Si en una de esas encontramos a otro 10, que coma banco como corresponde

1 me gusta

Espero que Francescoli empiece a mover el orto y que le busque reemplazo para junio, sino quedamos en bolas para la copa

2 Me gusta

delapus tiene una clausula de 30 palos,q hdp