Bueno, en primer lugar no le des bola a los boludos que defienden lo indefendible.
En segundo lugar, si bien 22 (o 25) es medio poco, lo mas justo hubieran sido 30, hay que entender que por lo visto no estan llegando esas ofertas a Argentina.
Los bosteros tenian a Wilmar Barrios con una clausula de 24 palos y lo terminaron vendiendo en 18, es bastante si lo comparamos con lo que nosotros sacamos por Kranevitter siendo mas joven y yendose a Europa multicampeon aunque bueno, sus presentes marquen que uno puede estar para mas que el otro hoy en dia, de hecho krane es suplente de Barrios que recien llego.
Ellos le pusieron una clausula a Pavon de 50, no lo van a vender nunca en esa plata, pero me gustaria saber cuanto cobra este energumeno para tener una clausula tan alta.
Ni siquiera podemos vender barato a mercados top, vendimos al Pity en su tope de nivel a USA y siendo un mercado que paga caro lo terminamos vendiendo por debajo de la clausula, en una venta muy mala.
Independiente vendio a Maxi Meza al puto Monterrey que nos saco jugadores sin darnos un mango en 15 palos, esta muy raro el mercado.
boca es el unico que vende bien, no me quiero imaginar si hubieran ganado algo importante, a Magallan y a Barrios lo vendian en 20 y 40…
Otro punto en contra de los equipos de aca es el tema de al devaluacion que hay dia a dia.
Que se yo, lo unico que espero es que Juanfer se vaya a fin de año contra copa mas ganada, entraria en un top 10 de idolos si vuelve a ser determinante como en esta. Y despues ojala de el gran salto a Europa y ojala sea a algun buen club.
Quizas otro motivo por el cual no vendemos caro es porque lo que vendimos alla no rinde mucho, Driussi, Alario, Kranevitter, Ramiro son suplentes por lo general y aca eran valuartes. Pezzella y Mammana que eran suplentes aca alla son titulares mas alla de alguna lesion. Gio Simeone que no era ni tenido en cuenta es titular y goleador. Gallardo le saca agua a las piedras y por ahi miran a los jugadores de River con desconfianza.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Igual ojo, que se yo, hay que ver hasta que punto tiene la culpa la dirigencia, sera que nuestros jugadores son medio garcas, tantos libres que se fueron o jugadores que se fueron por menos plata de la esperada, habria que ver que pasa puertas adentro.
Tratar de bueno acercarse a lo que quiere Juanfer para poder sacar un mango mas a pesar de que no es la plata esperada tampoco esta mal. Por lo menos se estiro la clausula. Ojala el este feliz y pueda tener un gran año.