Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si hacía el Olímpico me lo tatuaba en las nalgas

4 Me gusta

Buen primer tiempo, flojo el segundo como todo River hasta el gol de Juli. Ojala no tenga nada grave

Para mí no los tiró olímpicos (x lo menos no a todos), los tiraba cerrados nomás. Se ve que era un pedido de Gallardo xq Ferreira del otro lado hacía lo mismo.

Para mí una boludez xq le facilitas el trabajo al arquero, pero bueno.

Se los vuelvo a repetir. Hasta jugando “mal” metió 2 o 3 pelotas muy jodidas, sos una bestia papa

2 Me gusta

[b]@CLMerlo

Juanfer Quintero tiene un esguince de rodilla izquierda. En breve se hace estudios para conocer el grado de su lesión.[/b]

Quiero creer q no va a viajar a Asia.

Cada pelota que toca es una jugada peligrosa potencial para nuestro equipo. CRACK

Esapero tenga solo un golpe. A cuidar a nuestro mejor jugador

2 Me gusta

Una baja sensible: Juanfer #Quintero sufre un esguince de rodilla izquierda. Su recuperación demandará entre 25 y 30 días.

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE CON LAS LESIONES

5 Me gusta

Ojala no sea nada Gordo hermoso, la concha de su madre, llega a romperse y me corto la pija, en el segundo tiempo ya no daba pie con bola porque estaba todo roto del golpe del primer tiempo, nos sacaron a Quintero estos soretes del rojo, la puta que los re pario, menos mal que les pegamos una cogida de novela

Al menos que no vaya a los amistosos con Colombia pero que lo tengamos pronto nosotros, tanto el como Queiroz y los colombianos deben estar re calientes ahora :lol:

Mira si entraba ese corner olímpico la concha de Dios, era para bajarse los pantalones toda la cancha y ponerse en pija, ya va a entrar gordito, te queda esa nomas

5 Me gusta

Partido normal por ser él, 5 puntos.
Ojalá su lesión sea menos de un mes.

Ya nos empieza a castigar la hija de puta de la Diosa de la Fortuna

que jugadorazo tenemos, la concha de la loraaaa!!!

1 me gusta

[b]@GuidoBercovich

Tremenda noticia: Juan Fernando Quintero tiene rotura de ligamento cruzado de su rodilla. 6 meses o más de recuperación.[/b]

.

Estan diciendo que es rotura de ligamentos, quiero creer que es mentira, me estoy a punto de morir

2 Me gusta

Ese rodillazo es de mala leche

1 me gusta

Chau chicos, me voy a morir un rato y vuelvo

4 Me gusta

La peor noticia del año

LA PUTA MADRE

Por favor no, me arruinan el día, la semana, el mes y el año