Juan Fernando Quintero (parte 1)

Yo siempre le pego a la dirigencia pero acá es problema del mercenario del representante, le debe haber llenado la cabeza de tener cláusula baja para irse en Junio

el contrato ya se va a cerrar.
se esta peleando el tema de la clausula de rescicion… eso nada mas.
no veo por que la dirigencia se tenga que bajar la tanga para un jugador. que se catapulto de nuevo gracias a River.
primero River. despues los jugadores.
Imaginate si la cd comienza ceder en todas las negociaciones. no vamos a la bancarrota en menos de un anho…
ya se… hizo el gol de la libertadores y bla bla… y…? no es su obligacion acaso?..
para eso le pagan y le dan todo…

[video=youtube_share;mnctzHRN05g]https://youtu.be/mnctzHRN05g[/video]

1 me gusta

todo bien, pero es el mejor jugador de River, el unico que realmente nos genera juego, en general no me pongo del lado de los jugadores y mas cuando la dan de mercenarios.
pero en este caso este jugador es esencial, es el unico que tiene una vision 360 del campo de juego, ademas de poder sacarse un tipo de encima y tener remate de media larga distancia

2 Me gusta

Renova el contrato no te hagas el boludo

Ya me parecia raro que la dirigencia haga algo rapido.

todo lo que quieras. pero fijate que su perfomance actual. es fruto del trabajo del ct. porque cuando vino no aguantaba un partido completo.
River le abrio las puertas y le posibilito su reinsercion en la elite del futbol internacional… lo menos que puede hacer. es devolver de alguna forma lo que el club hizo por El…
sus meritos y glorias nadie se los va a sacar si cede algo… que se yo…

1 me gusta

creo que si hizo el gol mas importante de la historia,…no seria el club el q esta en deuda?
vamos muchachos, gracias gordo, tomate el palo pero dame alguna copa mas.

Es fija que a mitad de año se va

todos los expertos en football manager que proponen entonces? pagarle el mejor sueldo del plantel con una clausula de 5 palos para que despues venga el atalanta a mitad de año y se lo lleve?

que se deje de romper las pelotas y firme que antes de venir aca no tenia donde caerse muerto y andaba falopeando en colombia

#ClossContinental | #River | @juanferquinte10 no firmó su extensión del contrato ayer y la cotización del dólar aparece como una traba. Tampoco será hoy.

Como siempre la dirigencia durmiendo la siesta, ahora el dolar se fue a 41, y va seguir subiendo …

2 Me gusta

que te pasa gordo atorrante se agradecido con el club y firma la clausula que te pongan, ahora por la subida del dolar no podemos ratonearle el sueldo al gordo se lo tiene merecido, hps no tenian esto hablado, no estamos para novelas, gordo deja el divismo y firma la clausula q te pida el club

Quiero creer que trajimos a Carrascal para que el representante no nos haga eso.

Por Noviembre en el foro escribi que a los Dirigentes debian premiarlos como los pajeros del año.

Durante el Mundial se habla de una posible venta de Quintero y D’onofrio salio en los medios con la sonrisa que lo caracteriza a decir que el Hincha se quede tranquilo que River va hacer uso de la Opcion y que habia tiempo hasta Diciembre para cerrar la operacion, como habia jugado el Mundial la compra era un negocion para que esperar, en esa epoca el Dolar a 17 y a fin de año casi $40 fue una pelotudes para mi, alguien aca me dijo “quedate tranquilo que los Dolares los tenian”, si era asi tenia que cerrar el culo, resulta que ahora en los medios sale que dentro de los problemas economicos estael de Juan Fer que se negocio con un dolar bajo y se termino pagando alto.

Si realmente fue asi, ya pasan de ser pajeros seriales.

PD. Aca me canse de Leer el “Rodo es un genio” el “Rodo les pasa la japi por la cara a todos” etc etc, ahora es el viejo Forro, el Viejo de la bolsa, Viejo Pelotudo, como es el tema jajajaa…

3 Me gusta

En la nota dicen que le están subiendo el sueldo, es como dice uno arriba… quiere que cobre mucho pero que no le tapen la salida a Europa… obviamente cada uno defiende sus intereses pero es la misma de siempre lo de llenarles la cabeza así… tiene toda la pinta de terminar como paso con Alario…
En fin a disfrutarlo estos meses que quedab

[b]@GermanBalcarce

#River La firma del contrato de Juan Fernando Quintero está demorada porque existe una diferencia considerable en relación a las condiciones originales. Hoy no se resolverá y difícilmente suceda mañana. Mientras tanto, su representante lo postula para irse a Europa en junio.[/b]

Toda la pinta que en junio se va. A disfrutar lo poco que nos queda.

Ojala traten de tener cerrado al paragua romero asi no quedamos en bolas cuando pase.

son de carton estos dirigentes, y para los que hacen gargaras de semen Donofriano, les aviso que Gallardo ya tiene las bolas secas de tanta inoperancia, claramente los incinero publicamente al pasado domingo.

Mas claro y contundente no van a conseguir, el Muñeco es un tipo profesional y respetuoso, sino…

pd. y el Rodo no le pasa la pija por la cara a nadie, tal vez la supo pasar hace un tiempo pero hoy dia por mas que salga a hacerce el caballero y el picante ante un microfono, en una oficina se baja el calzon y entrega el rosquete como un champion, quedo mas que demostrado con lo Final en Madrid. Se lo violaron en fila al viejo y su sequito. Deci que esta el Muñeco y esos 15 titanes que se pusieron la poronga que no tienen los dirigentes y bancaron la parada.

7 Me gusta

Por las declaraciones que lei el representante es un hijo de mil putas, tipico colombiano mercenario.
Espero que Gallardo lo asesore bien y medite concienzudamente lo que piensa hacer.
Que no se olvide que de Europa lo volaron de una patada en el traste

1 me gusta

lei una nota que le hicieron creo al representante, el problema esta en que river quiere poner una clausula de 25 palos y estos tipos quieren q sea de 22 incluso menor para que al tipo lo puedan vender facil a europa, mira si 3 miseros millones de dolares van hacerle diferencia a los clubes hipermillonarios de europa, no se si sea fruta pero fue lo que lei

1 me gusta