Juan Fernando Quintero (parte 1)

Hay que prohibir los representantes.

6 Me gusta

¿Quiere irse? Perfecto, que Gallardo decida si juega o no. Si lo manda al banco, respaldo completamente su decisión.

Dirigentes y vaaarios futbolistas se cagan en este proyecto que solo lo respalda Gallardo, Biscay y Ponzio.

2 Me gusta

Todo los hinchas pedian que compren el pase de juanfer antes del mundial por o una posible venta,post mundial, el dolar en mayo estaba $27,pero el viejo come pibes,no le hizo firmar nada,no es culpa del representante sino de la dirigencia q no sabe negociar

5 Me gusta

Se acuerdan d sanchez,el uruguayo fue figura d River en la sudamericana,en diciembre del 2014 pidio renovar por 3 años pero rodo n quiso,recien en agosto del 2015 cuando River gano la copa libertadores le ofrecio renovar el contrato,sanchez cansado d esa forradeada se fue! Q pensaba don Frio ver si sanchez rindiera en la libertadores para renovarle! Era carlos sanchez no boye o el muerto d bertolo para probarlo.

Lo mas doloroso es que Juanfer quien posiblemente sea el menor de los problemas, pase a la lista negra de jugadores que en nuestra puta vida vamos a poder volver a disfrutar. Casos hay un monton.

7 Me gusta

Se ponen a anunciar boludeces con bombos y platillos antes de tenerlo cerrado y después se arma este bardo de mierda je lo único que hace es desestabilizar. Hagan las cosas callados y no jodan. Te juro que no entiendo estas cosas y me rompe soberanamente las pelotas

9 Me gusta

te amo

Q le paguen lo q pida si tenemos q hipotecar la cancha lo hacemos,q jugador d elit vamos a traer con 15 palos,basta d larotos,lollos,auzquis,si quiere ganar 5 palos al año paguenle

4 Me gusta

La culpa es de Quintero, la culpa fue de Barovero, la culpa fue de Vangioni, la culpa fue de Carlos Sánchez, la culpa fue de Rojas, la culpa fue de Kranevitter que se quería ir, la culpa fue de Alario, la culpa es de Rollheiser…

Siempre los jugadores tienen la culpa desde el punto de vista de esta dirigencia

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo, los dirigentes con todos los Jugadores tienen problemas a la hora de arreglar los numeros, es muy facil caerle al jugador que si hace bien su trabajo quiere que le paguen,cualquiera de nosotros haria lo mismo, mas cuando en el Plantel hay jugadores muy pagos, caso Pratto…

3 Me gusta

Tampoco los jugadores. Los representantes son las ratas y hasta ahora siempre remarcaron que quienes no están de acuerdo son “el entorno del jugador”. Vaya a saber que le meten en la cabeza a Quintero

2 Me gusta

el puto del representante le va arruinar la carrera al gordo, en europa va comer banco como un campeon

3 Me gusta

desde el punto de vista de la dirigencia, y desde el punto de vista de muchos hinchas.

ah, pero esos hinchas despues te dicen que el Monumental es un pedazo de hormigon y bajo el lema hay que progresar, les avalan una mudanza que beneficia a unos pocos.

si cuidas el patrimonio del Club, es una contradiccion que quieras tirar abajo el Monumental para irte a un lugar peor.

SON CONTRADICTORIOS.

2 Me gusta

El representante quiere 41 dolar el contrato y River de 30 no lo pasa

@TNTSportsLA

#TresArriba | Por ahora no hay una fecha concreta para la firma de la renovación de Juanfer Quintero. Sigue habiendo diferencias pero las partes de manejan en tono cordial.

si quintero quiere que vendamos el monumental para pagarle el contrato creo que lo unico que hay que pensar es si vamos a hacer de local en velez o en huracan

11 Me gusta

[quote=“juancho14, post:5937, topic:116756”]

si quintero quiere que vendamos el monumental para pagarle el contrato creo que lo unico que hay que pensar es si vamos a hacer de local en velez o en huraca
[/QUOTE]Jajajajaja tal cual

Qué dirigentes pelotudos que tenemos

2 Me gusta

Tenemos al hermano de Maluma papa dejate de jodeeer

3 Me gusta