El nalgón quiere que lo llenen de verdolagas (se lo merece más que nadie) pero que su cláusula sea de dos mangos.
Difícil negociar así…
El nalgón quiere que lo llenen de verdolagas (se lo merece más que nadie) pero que su cláusula sea de dos mangos.
Difícil negociar así…
un pelotudo juanfer si quiere volver a europa en ningun lado le van a dar el cariño que le dan en river, si se va que sea desde lo economico y que la oferta europea haga la diferencia en este aspecto, si no no le veo mucho sentido
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
river tiene derecho a exigir y poner una clausula que lo beneficie, no podemos estar vendiendo todos nuestros jugadores por monedas
Yo creo que le importa mas volver a europa que la plata que pueda llegar a cobrar. La verdad que se merece una revancha en europa, pero si se va estamos en bolas
Sin saber vamos a crear que Quintero se quiere ir de River, alguien lo escucho, si es asi cierro el Ort., no nos llevemos por o que diga el repesentante fue quien despues del M.D.C. dijo por Fox que practicamente era imposible que siguiera en River y que su destino era China, JuanFer desoyo esos consejos y mediante charla con el Muñeco se quedo, cuando el declara sobre Gallardo se nota que tiene el mayor de los respetos, no cualquiera dice “Gallardo es mi 2do Padre”.
Si bien no me gusta y me da la impresion de no ser bueno para el principalmente, cuando la Madre dice lo mismo del Muñeco y que esta muy conforme en River por el cariño que le trasmite el hincha le creo, aclaro que la respeto , pero se me viene la madre de Pipino…
Cuanto dura esta CD en una partida de football manager?
Leí que River quiere ponerle una cláusula de 22M y elevarla a 25 cuando se encuentren en los últimos 10 días del mercado… me parece correcto, ya se q es moda caerle a la dirigencia por todo pero en esta ( y en muchas otras) los banco
Vale oro juanfer aguante River el club mas grande de argentina
Che, de verdad creen que son tan boludos los dirigentes y ustedes tan inteligentes? Larguen la play por favor
seria bueno saber porque los periodistas partidarios y los mensajeros oficiales circularon la noticia de que se firmaba por 22M y 3 años cuando evidentemente no era asi.
quien miente?
DALE VIEJO SEÑIL HIPOTEQUE EL CLUB PERO HAGA FIRMAR A ESTE CRACK, HAGALO POR EL MUÑE
sigue rompiendo ortos esta dirigemcia… no se cansa… terrible gangbang a todos sus detractores… lta
En realidad la venta de balerdi fue realmente x ese monto,si buscas en paginas alemanas o noticias en la pag del dortmund(yo simpatizo x eso entro a su web) vas a ver q realmente se pago eso,en largas cuotas claramente. Y River no vende bien en general,no se olviden que krane campeon se fue x 8 ,pezzella 2, igual juanfer no debe querer una clausula alta para irse,debe haber tomado el ejemplo de pavon q con una supuesta clausula de 50 no lo vino a buscar ni el bologna.
Amor eterno a este gordito divino
La verdad que hay muchos ejemplos en los que quedaron como unos reverendos incompetentes. No se te puede ir medio plantel libre.
JuanFer te amo, pero tenes un representante de mierda…
Los dirigentes demostraron ser muchas veces inoperantes pero no entiendo como los pueden putear en esta ocasión si es lo que pedimos todos
QUINTERO , ALVAREZ , MAYADA, PELOTA PARA QUINTERO ATENCION QUINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Denle lo que quiera, si quiere una habitación al lado del cartel electrónico con vista al río construyansela también. Hizo el gol más importante de la historia del club
Es que vos no vas a un tipo y le decís: “perdone, pero si no es mucha molestia, nos gustaría subirle la cláusula de rescisión”. No, si querés subirle la cláusula, tenes que subirle el sueldo.
quiere + sueldo con cláusula baja para que lo compren de afuera a mitad de año
todavia no cerraron el contrato de JuanFer, por las dudas eh …