Juan Fernando Quintero (parte 1)

Que gordito goloso que sos

Casi lo hace de nuevo.

1 me gusta

“No le des la zurda” le grito Crespo al que marcaba a Juan Fer… Enganchó para la derecha y los dejó en ridículo a los 2.

1 me gusta

No esperemos que gane sólo todos los partidos…

1 me gusta

Peco mucho de individualista, no tomo siempre la mejor decision pero aun asi nos regalo varias jugadas de crack, lamentablemente tuvo muy poca compañia.

Qué carajo vieron los que dicen flojo?

Todavía no puedo entender como le erró al arco en esa que Suárez lo dejó solo. Venía la pelota a la velocidad perfecta y a la posición justa. Me falló el campeón hoy.

linda la jugada cuando dejo 2 de banfiel desparramados por los suelos si no lo cierran justo ahi, otro golaso de antologia

3 Me gusta

Cómo se me atraganto el gol en esa jugada. Te juro que la vi adentro

Si entraba ese tiro libre que pegó en el travesaño era para chuparle la pija un año seguido

1 me gusta

quiso tirar un centro

9 Me gusta

jaja claro como lo dijo él es verdad, otro argumento implacable… en fin, es imposible según vos que un centro fuerte al primer palo se le haya cerrado al arquero, como pasó mil veces en el fútbol… allá vos con tu reino de fantasías donde si una persona dice algo es verdad porque si jajaj. Y mira que yo lo banco a juanfer porque es un crack, pero si yo hago ese gol obviamente digo que le pegué al arco

La pegada que tiene, mamita querida.

2 Me gusta

en el tiro libre claramente quiso tirar un centro está más que claro

?)

5 Me gusta

Sos la única persona capaz de pensar q ese tiro, a esa velocidad, puede ser un centro y en vez de quedarte en molde, te haces el pija. :lol:

Está bien, vos tenés razón y el resto del mundo está equivocado.

1 me gusta

es el mejor jugador del equipo. lejos. hoy jugó muy solo, no tenía a nadie con quien poder asociarse

2 Me gusta

Con Racing y en Madrid tambien quiso tirar centro sin dudas, deberian practicar mas los centros los otros jugadores, asi tendriamos muchos mas goles.

1 me gusta

Quintero va tener partidos buenos, regulares y malos, aun en la peor es superior al resto, que se puede pretender con Zuculini, Fenandes y D.L.Cruz, no se suelta ninguno, le tiran piedras en vez de pases, en fin, tiene que aparecer un Jugador que en los momentos que Juan Fer no la agarra o tiene marca sea sorpresa, miro al banco y no veo NADA…

Para mi Zuculini es HORRIBLE, pero con un medio como el de hoy lo incineran, Ponzio o E.Perez con Palacios al lado tenia un equilibro.

En esta semana se recuperan fisicamente y el Domingo vuelve todo a la normalidad…

4 Me gusta

Inentendible ese razonamiento, y la mejor forma de comprobarlo es que hoy metio el mismo tiro libre, en la misma posicion y con la misma potencia y nadie pero nadie duda que pateo al arco.

capo no era el tiro libre era el gol contra central