quiero creer que la dirigencia le va poner un salario de 5 palos y que el gordo se va quedar a vivir es un gana gana para todos
Hoy vuelvo a verte
Alario y Quintero son los 2 negocios mas importantes en la historia de River. Vinieron por 2 mangos y fueron los 2 jugadores que pusieron a River en ventaja para obtener la copa. Ademas de goles a boca, clasicos, etc.
Por estas cosas es que Gallardo si quiere puede mañana poner a Lux de 9 o a Nahuel Gallardo en el arco, es la persona mas preponderante en la historia moderna del club.
Lo que si, hubiera estado bueno una clausula de 30 palos, siendo objetivos al menos 26 palos, es el mejor jugador de America. Ademas supuestamente le habian puesto una clausula de esa plata, si la oferta de los chinos en teoria era de 18 palos y no llegaba a la clausula, no entiendo que hacen.
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------
Cuando digo negocios me refiero a lo futbolistico, en cuanto a la historia se puede decir que estan a la par (por la obtencion de semejantes logros) con Bernabe (compra y posterior apodo Millonarios ademas de marcar un record en la epoca con la compra mas alta a nivel mundial) y Sivori (venta que nos ayudo a construir parte faltante de la cancha y nos abrio las puertas como el mejor semillero de america a Europa).
lo de la clausula es razonable y habra sido de comun acuerdo.
River le puede pagar muy bien. pero jamas lo que le pagarian en otra liga mas remunerativa.
Si yo fuera jfq. haria exactamente lo que se hizo. es decir. me quedo a lograr mas prestigio. y a esperar la oferta muy buena que de seguro va a venir.
Entonces me pongo de acuerdo con la cd. por una clausula que nos beneficie a ambos. pero que no me dificulte las cosas cuando aparezca algo que me interese mucho.
No sea cosa que tenga que hacer la gran Alario despues…
Yo creo que esa ya la aprendio muy bien la dirigencia.
Amor incondicional a JFQ10 !!!
Grasada? El mejor jugador latinoamericano en la actualidad no puede valer 22 millones. Como mínimo tiene que igualar la transferencia más cara hasta el momento de un jugador latinoamericano transferido desde cualquier país latinoamericano al que sea. Saviola se fue por 22 millones, y hace muchísimos años, siendo una de las mejores ventas que hicimos. Juan Fer vale lo mismo ? EN SERIO ME ESTÁS HABLANDO?
“Blindaje para Juanfer: Quintero renovó con River y le subieron su cláusula de rescisión”
River ya se ha puesto ha trabajar en blindar a Juan Quintero. El club ejecutó la opción de compra sobre el jugador, arrebatándoselo al Porto de Portugal por más de € 3 millones. Tras esta operación, la dirigencia riverplatense y el jugador están muy cerca de firmar una extensión del contrato, ampliándose hasta 2021, con una cláusula de rescisión cercana a los € 22 millones.
hoy vuelve a hacer magia
22 palos vale un lateral mediopelo del futbol europeo, me parece bajisima la clausula, encima despues no la respetan y los venden por menos, como al pity por el que nos quedaron apenas 10 palos verdes
Lo que juega y hace jugar el nalga este… Mama querida!
Si queremos gan*r la Copa necesitamos retenerlo hasta fin de anio.
A ver si los inutiles de la CD hacen algo trascendental alguna vez en su puta vida
si hay que darle el monumental para blindarlo que se lo den. jugamos de local en huracan
hola amigo gallina se sabe cuanto va ganar el nalga por temporada
No se para que quieren que suban la clausula.
Esta clarisimo que viene un buen equipo europeo con 10 palos y juanfer va a querer irse.
La unica que queda es mimarlo y armarle un contratazo, a ver si lo convences de no irse nunca. Calculo que es lo que estan haciendo ahora.
El jugador también entra en decisión. Juanfer no es boludo, tiene 26 y sabe que más de eso no lo van a pagar de Europa
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Tiene 26 años. Saviola se fue a los 19
Viejo, todos amamos a Juanfer. Pero la claúsula es altísima para alguien de su edad y esa plata salvo que venga un club mediopelo de europa a ponerla solo la pueden poner clubes árabes o qataríes. El nalgón no se va a quedar hasta su retiro y tiene hasta merecido ir a jugar Champions si se le da una chance, hizo muchísimo por nosotros
Acá en Argentina no se publica el salario de un futbolista, a menos que alguien lo filtre.
Perfecta la renovación
Sin lugar a dudas, Juan Fernando Quintero es el jugador del momento en el fútbol argentino. Tras su golazo a Boca en la final de la Libertadores, el colombiano agarró la 10 que dejó el Pity Martínez y se hizo cargo del equipo, como Gallardo le pedía. Y esta misma semana, River le va a ampliar el contrato por tres años y va a blindarlo.
Quintero tenía vínculo con River hasta diciembre pasado y la renovación incluirá un aumento de la cláusula de salida, que pasará a ser de 22.000.000 millones de euros. Y en caso de que la misma fuera ejecutada dentro de los diez días hábiles previos al cierre del libro de pases, pasaría a ser de 25.000.000 €.
Solo 25??? Ponganle 40!!
Te amo
Medio fantasmin su primer tiempo,e ne el segundo apareció más, igual flojo partido hoy